San Martiño Dompa Gestion voleibolEs noticia Voleibol 

Club Voleibol San Martiño enfrenta a sus equipos en un amistoso de pretemporada

Club Voleibol San Martiño competirá en la 1ª autonómica femenina con el Dompa Gestión y en la 2ª con el San Martiño

Club Voleibol San Martiño

Este fin de semana tuvo lugar un partido amistoso de preparación para la nueva temporada, donde los dos equipos senior del Club Voleibol San Martiño, el equipo Dompa Gestión que este año jugará en la categoría de 1ª autonomica y el San Martiño que jugará en la 2ª autonomica, se enfrentaban a un encuentro de 3 sets que tuvo lugar durante la mañana de este sábado en el pabellón de A Carballeira.

El partido comenzó con varios errores por ambos equipos donde se veía la falta de juego no de entrenamientos, poco a poco fueron soltándose y con jugadas largas enfrentándose uno contra otro sin tenerse miedo ninguno de los dos contrincantes. El primer set fue con un comienzo muy igualado, pero a partir del punto 15 el equipo de Dompa Gestión supo coger una ventaja que no supo recuperar el equipo San Martiño perdiendo el primer set 25-19.

En el segundo el entrenador del San Martiño quiso probar a todos los jugadoras que no habían intervenido en el anterior, pero la falta de experiencia unido al nerviosismo llevo a que el set fuera muy desigualado desde el principio ya que el equipo de San Martiño no se encontraba nada cómodo en el campo perdiendo el set por un 25-9.

En el tercer y ultimo set que se jugo en este encuentro el equipo San Martiño volvió a salir sin encontrar su juego esto hizo que el equipo de Dompa Gestión cogiera una ventaja a principio de 5 puntos, pero poco a poco el equipo B supo remontar con un saque que hacia mucho saque y sin errores esto llevo a que se pusieran por delante por un 24-21 en ese momento el Dompa Gestión reacciono pero no fue suficiente para llevarse el ultimo set perdiendo por un 26.24.

Finalmente el encuentro se decantó por un 2-1 para el Dompa Gestión. Ambos equipos demostraron sus mejorías pero también las deficiencias que tienen que ir corrigiendo, acabando con un gran ambiente y esperando con ansias comenzar en octubre la competición con el objetivo de conseguir la fase de ascenso.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: