Aceites Abril Voleibol CVO POZUELOEs noticia Voleibol 

Club Voleibol Ourense presenta a sus equipos el sábado en el C.C. Pontevella

Aceites Abril de Primera División inicia la liga este próximo domingo a las 11:30 horas recibiendo al Voleibol Alcorcón

El equipo senior de Primera División Nacional y todos los equipos de la cantera que juegan las competiciones autonómicas y locales de Club Voleibol Ourense se presentarán mañana sábado en el centro Comercial Pontevella en el transcurso de una fiesta que se celebrará en la planta baja a partir de las 18:00 horas.

El Club Voleibol Ourense aprovechará el acto para presentar la equipación que llevará el equipo senior esta temporada y que pretende ser un homenaje a sus patrocinadores Aceites Abril y Aguas de Sousas ya que llevarán impresos la imagen de ambos productos como fondo de la equipación oficial.

El equipo Aceites Abril de Primera División inicia la liga este próximo domingo a las 11:30 horas recibiendo al Voleibol Alcorcón en un partido que se prevé muy equilibrado en una temporada que será de transición para el conjunto ourensano.

En la fiesta de presentación de Pontevella habrá una zona habilitada para la venta de merchandising, se organizará una merienda para las categorías inferiores con la colaboración del Restaurante McDonalds Ourense y La Central Heladera y sorteos con regalos para las jugadoras de las categorías base del CVO.

Noticias relacionadas