Club Burgas Voleibol celebró el Torneo Navideño

Club Burgas Voleibol bajo la dirección del entrenador Alberto Vázquez celebró el Torneo Navideño

Torneo-Volei-Navidad-2014

El Club Burgas Voleibol bajo la dirección del entrenador Alberto Vázquez celebró el Torneo Navideño con toda la gente del club y demás personas que quisieron participar en este encuentro del voleibol.

Este año tuvo lugar el día 22 de diciembre en el pabellón universitario desde las 10:00 hasta las 12:30 donde se llegaron a juntar a más de 60 niños/as y mayores comprendidos entre las edades desde 6 años hasta 35 años.

En la celebración de este torneo lo que se busca es que los más pequeños tengan una oportunidad de jugar con la gente más mayor que lleva más años en este deporte que es el voleibol y que vean ellos hasta donde pueden llegar y compartan la pasión entre todos ellos de este deporte.

A la vez se busca que aprendan de los más grandes y, sobretodo, que se pase una jornada muy divertida siendop lo más importante que jueguen a un deporte que les guste, sin importar los resultados.

En esta ocasión se juntaron más de 60 personas que se dividieron en 10 equipos mixtos formados por 2 personas de la categoría sénior juvenil, otros dos de la categoría cadete e infantil y otros dos de la categoría alevín y benjamín. Intentando que todos los equipos estuvieran compensándoos y con la norma que todo el mundo tenía que jugar no valdría en el equipo que solo jugaran dos en busca de resultados. El sistema de juego es todos contra todos y partidos por tiempos.

Lo más importante en esta jornada es compartir todos por la pasión del voleibol y que todos al final del campeonato reciban un pequeño premio por participar ya que no existen ganadores y perdedores sino que todos son ganadores por haber participado.

Después de haber jugado todos los partidos entre los participantes se les dio un detalle y se les pregunto qué tal lo habían pasado por el cual todos respondieron que lo habían pasado bien, riéndose mucho y conociendo a nueva gente ya que los más pequeños no tienen muchas ocasiones o casi ninguna para jugar con los más grandes.

Con lo que más nos quedamos de esta jornada es la convivencia, la cual se ha respirado durante toda la jornada que se celebró. En la despedida del torneo se les entrego el detalle a todos los participantes al igual que se agradeció su asistencia y se les felicito las fiesta.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: