Destacado Es noticia Voleibol 

Cinco jugadores del Sousas Oira Praia en la lucha por la medallas en Huelva

CINCO JUGADORES DEL SOUSAS OIRA PRAIA PELEARÁN POR LAS MEDALLAS EN EL TORNEO MADISON DE ISLA CANELA

  • Las jugadoras del Sousas Oira Praia Nuria Bouza y Erika Kliokmanaite lucharán mañana por entrar en semifinales y seguir manteniendo la esperanza de optar a las medallas
  • En categoría masculina ya está asegurada la presencia de un equipo Sousas Oira Praia en la semifinal ya que habrá una lucha fratricida entre dos equipos del club ourensano, los hermanos Vicente y Javier Monfort contra la pareja formada por Hernán Tovar y Javier Huerta
  • Un total de 14 jugadores del Club Volei Praia Milenio representaron al voley playa ourensano en este torneo del prestigioso Circuito Madison Beach Volley Tour en la localidad onubense de Isla Canela

El Club Volei Praia Milenio Ourense vuelve a destacar, una vez más, en el prestigioso Circuito Madison Beach Volley Tour que en esta ocasión tiene parada en las playas de la localidad onubense de Isla Canela ya que cinco de sus jugadores tendrán posibilidad de optar al podio en la jornada final de mañana domingo.

El Club ourensano ya tiene asegurado un equipo semifinalista en categoría masculina ya que el partido clasificatorio se jugará entre dos equipos del Club Volei Praia Milenio Ourense, los formados por los hermanos Vicente y Javier Monfort y el equipo de Hernán Tovar que hace pareja con Javier Huerta. El perdedor de este encuentro todavía tendrá opción de continuar con vida en el torneo pero afrontando un cruce realmente duro.

En categoría femenina las jugadoras del Sousas Oira Praia Nuria Bouza y Erika Kliokmanaitehan conseguido llegar a la fase final del domingo y tendrán un duro partido para entrar en semifinales mañana a las 9:00 horas frente a la pareja compuesta por Nazaret Florián y Marina Saucedo. Se da la casualidad que Nuria Bouza y Nazaret Florián estarán frente a frente después haber ganado juntas el torneo Sousas Oira Praia del pasado fin de semana en Ourense. La pareja ganadora de este cruce se enfrentará en semifinales a la pareja gran favorita para ganar el torneo que es la formada por Belén Carro y Paula Soria.

Las semifinales tendrán lugar mañana domingo a última hora de la mañana y el plato fuerte llegará por la tarde, concretamente a las 18:00 horas con la final femenina y a las 19:00 horas con la final masculina para bajar el telón del Madison Beach Volley Tour Isla Canela Open International 2019. Ambas finales serán retransmitidas en directo por streaming en la web de Teledeporte y en MARCA.com y también en televisión a través del canal de Teledeporte.

El Club Volei Praia Milenio Ourense tuvo en este torneo onubense una amplia representación ya que en total fueroncatorce jugadores los que tomaron parte en la competiciónNuria Bouza, Erika Kliokmanaite, Angélica Orobio, Rebeca Kruse, Sandra Salleras y Sara Amarelle en competición femenina y Juan Escalona, Pablo Parga, Hernán Tovar, Javier Yagüe, Diego Mahía, Julián García Torres, Vicente Monfort y Javier Monfort en categoría masculina.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.