Campus Ourense Voleibol Intercampus 2018Es noticia Voleibol 

Campus Ourense ganador del Intercampus 2018 de voleibol

Torneo Intercampus Universidad de Vigo 2018

Este día 21 miércoles tuvo lugar en Pontevedra en el pabellón de la Xunqueira de la universidad de Pontevedra, el Intercampus de la Universidad de Vigo donde se enfrentaron equipos de diferentes modalidades del campus de Ourense contra el de Vigo y Pontevedra.

En el apartado de voleibol mixto el equipo estaba compuesto por 9 chicas y 3 chicos. En el primer partido que se enfrentó el campus de Ourense contra el perdedor del anterior partido que era el equipo de Pontevedra el encuentro fue muy irregular donde los ourensanos probaron cosas y dejaron jugar a todos sus jugadores, pero no encontrando el buen juego que saben hacer. Aun así ganaron por un 2-0 con parciales de 25-18/7 25- 20.

Campus Ourense Voleibol Intercampus 2018

Final contra Vigo

En el segundo partido donde se jugaba quien iba a quedar campeón Ourense se enfrentó al equipo de Vigo que también había ganado el encuentro contra Pontevedra, el comienzo del equipo ourensano fue lleno de despistes con malos ataques esto llevo a un set muy ajustado donde finalmente el equipo vigués se lo llevo a su favor por 25-23. En el segundo set el equipo ourensano no quiso sorpresas y quiso desde el principio mandar en el marcador y lo hizo de principio a fin sin dar opciones a sus rivales ganando el set por un 25-16, así empatando el encuentro y jugándoselo los dos equipos en el siguiente set.

El comienzo del tercer set comenzó con mucha fuerza el equipo ourensano hasta el punto 12 donde se atascó en una de sus rotaciones sin saber cómo pasar el trago e igualando el encuentro el equipo de Vigo desde ese momento hasta el punto 18-18 fue un intercambio de puntos por ambos. En los tres siguientes puntos el equipo vigués supo ponerse por delante con un 19-21, pero el equipo ourensano saco su juego y lucho cada balón al igual que sus rivales y no le dio muchas más opciones ganando el encuentro finalmente por un 25- 22.

Con esta victoria del equipo del campus de Ourense mixto por un 2-1 se proclama campeón del Intercampus 2018 en la categoría de voleibol mixto, después de un final trepidante ante ambos equipos.

Noticias relacionadas