Burgas Voleibol y filiales: Infantil femenio, cadete femenino y I Jornadas abiertas de pequevoley

Crónica Burgas IES Allariz equipo cadete femenino

Este fin de semana el equipo Burgas IES Allariz filial del Club Burgas Voleibol jugo su ultimo partido de la primera vuelta de la liga Zonal cadete femenina. El encuentro tuvo lugar en A Carballeira contra el equipo Escola Pabellón Cadete.

Infantil-Concepcion-Arenal

En el comienzo de partido nuestro equipo comenzó muy organizado cometiendo pequeños errores que tuvieron que ir corregiendolo durante todo el encuentro, donde casi no cometían errores en el saque y llegando a ganar el primer set por un 25-6.

El segundo set comenzó muy igualado donde el equipo contrario no dejaba caer el balón y varios mal entendidos de nuestro equipo y dudas nos hacían perder varios balones, pero luego con una mejoría en el juego y sin casi fallos en el atque pudimos sacar una diferencia ganándole el segundo set por un 25-12

El tercer set comenzamos medios parados sin casi mover los pies y con el balón cayéndose cada poco por no pedir quien iba a por el pero luego de una buena racha de saques de una de nuestras jugadoras y hacer contraataques un poco mas eficaces conseguimos una gran ventaja y nos llevamos el tercer set por un 25- 8

Finalmente el partido lo ganamos por un 3- 0 con los siguientes tanteos 25//6 25/12 25//8.

En este partido jugaron las siguientes jugadoras Amorin (2), Rodriguez (7), Dominguez (1), Sanchez (8), Saa (11), Sanmiguel (4), Pulgarin (6), Fernandez (10), Da Aira (5), Mendez (9) y Iriarte (3).

Después de esta primera vuelta el equipo Burgas IES Allariz va primero virtualmente en la liga aunque el equipo Carmelitas le queda jugar tres partidos y donde hasta ahora no ha perdido ninguno y que con mas seguridad acabara segundo de esta liga en esta primera vuelta.

Lo mejor de este partido que hemos mejorado mucho pero ahora es el momento de trabajar mas duro ya que si se sigue en la linea que se lleva hasta ahora este equipo va a tener mucho futuro.

Crónica do partido infantil feminino Concepción Arenal

Este sábado tivo lugar o ultimo partido da liga cadete feminina do grupo D do equipo infantil Concepción Arenal filial do Club Burgas Voleibol.

Cadetes-Burgas-Allariz

O partido tivo lugar na Carballeira ás 17:30. O encontro comezou un pouco desigual xa que á a hora de recibir non o estabamos facendo nada ben e iso provocábanos moi mal ataque ou xa mala recepción por falta de movemento aínda que aos poucos fomos mellorando e mantivemos o balón cun xogo de 3 toques pero perdendo o primeiro set por un 11-25.

No segundo set nosas xogadoras comezaron a xogar mellor e manter o xogo mais alto sen case cometer fallos chegando a estar igualados no 16-16 pero unha mala racha de recepcións e un non entendemento entre elas lévolles a cometer varios erros volvendo perder po un 18-25.

No ultimo set as pernas estaban moi pesadas e o xogo nada claro, coa falta de movilidad non se chego a conseguir gañar o partido e chegar a perder o set por un 05-25.

As xogadoras deste partido foron Novoa (6), Mariñas (10), Garrido (13), conde (11), Alvarez (4), Nuñez (14), Garcia (9), Lopez (15), Saa (15) e Limia (12).

Finalmente deste partido sácase que aos poucos van conseguindo xogar mellor aínda que aínda cometen algúns dos fallos e que aos poucos irán mellorando e con ganas chegasen a donde queren.

I Jornadas abiertas de pequevoley

Este fin de semana tuvo lugar en el Paco paz las I Jornadas abiertas de pequevoley que duraron toda la mañana del sábado. Donde los Filiales del Club Burgas Voleibol jugaron el torneo.

Por parte del Colegio CEIP Padre Feijoo Allariz presento un 1 equipo femenino alevín y dos equipos masculinos alevines llamadas cada uno Burgas CEIP Padre Feijoo Allariz. Y por pare del Colegio Concepción Arenal presento 2 equipos femeninos alevín y 1equipo masculinos alevines llamados cada uno Concepción Arenal. En el comienzo de esta jornada a muchos de los equipos los cogió algo fríos y a otros muchos de nuestros jugadores estrenándose en una nueva competición donde iban a salir aprendiendo un montón.

En la categoría alevín que estábamos representados por tres equipos masculinos, se mostraron durante todo el campeonato muy luchadores sin dar perdido ningún punto y levantando todos los balones, cada equipo tuvo una derrota con diferentes rivales ya que en algún momento los cogió medio despistados sin hacer un buen partido, pero llego el momento que tuvieron que enfrentarse entre ellos, en un partido intenso y sabiendo que el que ganara ese partido se clasificaría para ganar la final y el otro tendría que ir a jugar el 3 y 4 puesto. En este encuentro gano el Burgas CEIP Padre Feijoo Allariz 1 sobre el Burgas CEIP Padre Feijoo Allariz 2 que lucharían por el 3 o 4 puesto, aunque en este encuentro que enfrentaba a nuestros dos equpos fue muy igualado y sin que ninguno de los dos equipos se diera por rendido hasta el final. Mientras que el equipo Concepción Arenal que no paraba de disputar los puntos tuvo que luchar por los puesto 5 y 6 lugar.

Finalmente el Equipo Concepción Arena un equipo muy joven tuvo que luchar por el 5 y 6 puesto con un partido intrigante y intentando hacer todo el daño posible pero no pudo ser perdiendo finalmente el partido y quedando en 6 posición.

A la hora de luchar por el 3 y 4 puesto el CEIP Padre Feijoo Allariz 2 le toco luchar contra su rival mas temido el Paco Paz, ya que para ellos era el encuentro que habían perdido, el patido comenzo un poco desilusionados por el partido anterior sin que pudieran demostrar su gran juego que podrian tener y eso les hizo pagar durante todo el partido y perderlo finalmente contra el Paco Paz quedando 4 en la clasificación final.

Por otra parte la final fue jugada por los CEIP Padre Feijoo Allariz, al igual que los del 2 se enfrentaban al único equipo que no le habían ganados a sabiendas que iban a tener un rival muy fuerte delante. Pero con un buen juego y muy concentrados sin casi fallos consiguió su victoria ganado la final del primer campeonato de Jornadas abiertas de pequevoley.

En el lado femenino estábamos representado por un total de 3 equipos 2 de Concepción Arenal y uno de CEIP Padre Feijoo de Allariz, en todo momento no pararon de animarse y cada vez cometer menos errores para ir mejorando en el juego. Finalmente el equipo Concepción Arenal 1 se enfrento Burgas IES Allariz por el 5 y 6 lugar. Mientras que el Concepción Arenal 2 luchaba por 7 o 8 puesto.

Durante el ultimo partido que se jugaban el 5 y 6 puesto entre Concepción Arenal 1 contra Burgas CEIP Padre Feijoo Allariz se concentraron en cometer menos errores y tener un saque duro donde podrían hacerle daño y finalmente lo consiguieron quedándose 5 imponiéndose el equipo de Concepción Arenal 1

Por otra parte el Concepción Arenal 2 tuvo que jugar el 7 o 8 puesto contra el equipo del Paco Paz con un juego largo pero una mal racha les hizo perder los set al final quedando en la posición 8 del campeonato.

Ahora solo me queda una darle la enhorabuena por el juego que han hecho y que esperamos que poco a poco vayan mejorando y conseguir mejores resultados. Y muchas gracias a esos padres que nos apoyan desde primera hora.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: