Destacado Es noticia Voleibol 

Buena jornada para los equipos de Dompa Gestión

Este fin de semana el Club voleibol San Martiño tuvo una jornada  con cinco encuentros en casa donde casi se logra pleno de victorias solo perdiendo el equipo cadete del Dompa Gestión. Los encuentros todos tuvieron lugar en la Carballeira durante todo el día del sábado.

Dompa Gestión de Primera división

El equipo sénior Dompa Gestión de primera división se enfrentaba al equipo Jealsa Boiro Voleibol. El encuentro fue espectacular donde cada punto se luchaba y se atacaba con fuerza, esto hizo que hasta casi el final no se supiera quien se llevaría el primer set pero 3 errores finales del equipo del Dompa Gestión les costo el primer set. En el segundo set el equipo ourensano impuso otro ritmo con los saques que les hizo coger una ventaja suficiente para sentirse algo más cómodo y llevarse a su favor el set igualando el encuentro.

En el tercer set  fue el comenzar un intercambio de ataques de ambos equipos pero durante el encuentro de este set el equipo ourensano fue capaz de acumular algunos puntos para conseguir una ventaja suficiente para llevarse el 3 set. El cuarto fue un espejo del 3 set esto llevo a que el equipo ourensano después de un partido bonito y con jugadas largas con intercambios de ataques se llevara el 4 set y el partido por un 3-1 con parciales de 22-25 // 25-17// 25-20// 25-19. Con este partido ganado el equipo ourensano se sitúa en la posición 4 de la liga subiendo un puesto más y mejorando en el juego.

Infantiles

A primera hora le toco jugar a las infantiles  Escola municipal de Ourense contra el equipo de Emeve, el encuentro comenzó lleno de tensión   pero poco a poco y sin fallos las más pequeñas comenzaron a jugar e imponerse a su rival con ventaja. En el segundo set fue algo parecido al primero, pero con un poco más de errores del equipo Ourense, esto llevo a que en el tercer set se despistaran y lo cedieran a favor del equipo lucense. Pero después de este mal set supieron cómo recuperar e imponerse a mal juego del anterior set y llevase con facilidad el 4 set y el partido, estrenándose con la primera victoria de liga por un 3-1 con parciales de 25-13// 25-16// 17-25// 25-13.ç

Dompa Gestion Cadete

El segundo encuentro lo tuvo el equipo cadete Dompa Gestion que se enfrentaba al equipo de Noia Fisioterapia Cinesia Noia, el comienzo del partido fue con mucha intensidad por parte del equipo ourensano  esto llevo a que el primer set lo llevara cómodamente, después de este set el equipo cadete de Dompa Gestión no volvió a encontrase cómodo durante todo el encuentro mientras que sus rivales estaban mejorando en su juego esto les lleva a que finalmente fueran perdiendo los otros 3 set restantes y  finalmente perdiendo el encuentro por 1- 3.

Con este encuentro perdido el equipo no da con la tecla para mejorar el equipo y llevarle a la senda de las victorias, aunque lo más importante que es un equipo cadete que se encuentra en construcción y poco a poco llegara el día que se consiga lo que buscan las jugadoras.

Sénior 2ª División Autonómica

Luego del partido cadete tuvo lugar el encuentro del equipo sénior que juega en 2 división autonómica que se enfrentaba al equipo de Fisioterapia Noia, el comenzar del primer set del encuentro fue un despropósito de las orensanas  ya que no encontraban el juego, esto iba en camino de perder con mucha diferencia, les paso igual durante el segundo set, donde no veían la forma de cómo hacerle daño a sus rivales. Pero a partir de ese momento y en el punto 11 del tercer set el equipo orensano supo reaccionar y luchar cada punto con intercambio de ataques esto llevo a que se llegara ajustado al final pero pudo llevarse el set el equipo orensano forzando el 4 set. El equipo orensano no quiso sorpresas y desde el principio impuso su ritmo consiguiendo una ventaja, con esto llego a forzar el 5 set después de levantar un 0-2 encontrar de set había empatado el encuentro 2-2.

El comenzar de este set fue muy malo pero poco a poco supo igualarlo, aunque su rival no se daba por vencido y volvió a coger ventaja y poner el encuentro 8-11, en esos momentos el equipo San Martiño no quiso sorpresa y puso una marcha más en su juego esto hizo forzar a igualar el encuentro en un 12-12 y a partir de ahí, el equipo orensano no quiso sorpresa y no dio opciones a su rival ganando el set definitivo por un 15-13. Con esta victoria el equipo San Martiño se coloca en tercera posición  con un solo partido perdido.

Equipo Juvenil  Dompa gestión

Después del partido sénior les toco jugar al equipo juvenil  Dompa gestión donde se enfrentaba primero contra segundo el equipo Fisioterapaia Cinesia  Noia sin ningún partido perdido por ambos. El encuentro se presentaba  muy reñido y fue así desde el principio  donde durante el primer set ninguno de los dos cedía esto llevo a que hasta casi el final del primer set no se supiera quien iba a ganarlo llevándose el primer set el equipo orensano.

El segundo set fue mucho más reñido donde el rival del Dompa Gestión les devolvía cada ataque esto llevo a que estuvieran empatados por un 24-24 pero dos fallos del equipo ourensano hizo que se llevara el set el rival. Empatado el encuentro, el 3 set se disputó igual que el segundo hasta el final intercambiando ataques ambos equipos pero esta vez al final  de todo se decantó el set a favor del equipo orensano.

Después del segundo y tercer set tan reñidos el equipo del Dompa Gestión no quiso sorpresas y desde el principio consiguió una amplia ventaja llevándose a su favor el 4 set y el partido por un 3-1 con parciales de 25-20 // 24-26// 25-23// 25-15. Con esta victoria el equipo Dompa Gestión se pone líder en solitario de su liga siendo el único equipo invicto de la liga.

Después de una jornada intensa donde tuvo lugar 5 partidos en casa el Club Voleibol San Martiño obtuvo de sus equipos 4 victorias y una derrota, donde la mayoría de equipos del club están demostrando su mejoría en el juego y consiguiendo acercarse a las primeras posiciones.  Poco a poco los equipos están encontrando su buen juego y demostrando que podrán luchar por meterse en las posiciones por la lucha de ascenso.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: