Destacado Es noticia Voleibol 

Brillante victoria de Hemisferios Ribeira Sacra ante Voleibol Recuerdo

Las ourensanas desplegaron un juego brillante a partir del tercer set para acabar derrotando a su rival directo por la sexta plaza de la primera división nacional

HEMISFERIOS RIBEIRA SACRA – RECUERDO VOLEIBOL MADRID (3-1) (25-22 / 23-25 / 25-13 / 25-21)

El equipo senior de Club Voleibol Ourense “Hemisferios Ribeira Sacra” realizó un brillante partido esta mañana en O Pompeo frente a su rival más directo en la clasificación de la Primera División Nacional que en la actualidad aventaja a las ourensanas en un punto pero con un partido más jugado. El Voleibol Recuerdo vendió cara su derrota en los dos primeros sets que fueron de máximo equilibrio tanto en el juego como en el marcador y en los que ambos equipos alternaron fases de gran vistosidad con otras de varios errores en el saque y la recepción.

El tercer set fue el del despegue del Hemisferios que decidió ir a por el partido desde el primer punto y sometió a su rival con puntos de ataque desde todas las posiciones y llegando constantemente al bloqueo de las atacantes madrileñas. Este set fue fundamental para que las ourensanas se serenaran y desplegaran los mejores momentos de la temporada.

En el cuarto set las ourensanas también fueron dominadoras desde el comienzo y pronto se despegaron en el marcador. Un arreón final de las madrileñas hizo que se acercaran en el tanteo sin peligrar la victoria en ningún momento.

Con este triunfo el Hemisferios se sitúa en una cómoda séptima posición en la liga a un punto del voleibol Recuerdo pero con un partido menos jugado.

La próxima semana las ourensanas visitarán Madrid para enfrentarse al cuarto clasificado que es el Voleibol Rivas Ciudad Deporte en lo que se prevé un partido muy equilibrado.

Camiseta solidaria del Día Mundial contra el Cáncer

Durante el calentamiento del partido el Hemisferios Ribeira Sacra llevó una edición especial de su camiseta en conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer con el objetivo de recaudar fondos para los programas que la AECC de Ourense desarrolla durante el año en beneficio de los enfermos de cáncer y sus familiares.

Durante la jornada del sábado y domingo el club puso a la venta esta CAMISETA SOLIDARIA para que los aficionados que así lo deseasen pudieran colaborar y donar 10 euros directamente a la AECC de Ourense por cada unidad vendida.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario