Aceites Abril Voleibol Foto Nacho RegoDestacado Es noticia Voleibol 

Brillante victoria de Aceites Abril sobre Voleibol Pacense

BRILLANTE VICTORIA CON REMONTADA DEL ACEITES ABRIL SOBRE EL VOLEIBOL PACENSE (20-25 / 25-21 / 25-23 / 28-26)

  • El equipo ourensano superó en un emocionante partido a un conjunto extremeño que demostró un gran juego
  • El Aceites Abril mantiene la cuarta plaza de la liga de la Primera División Nacional y la próxima semana visitará la pista del equipo madrileño del Voleibol Recuerdo que es el segundo clasificado

El Aceites Abril consiguió un sensacional triunfo con remontada incluida frente a un rocoso equipo extremeño del Voleibol Pacense que demostró gran calidad en una pista de O Pompeo que registró una gran entrada en esta décimo octava jornada de la Primera División Nacional.

Aceites Abril Voleibol 3 Foto Nacho Rego

Con este resultado el Aceites Abril se mantiene en solitario en el cuarto puesto de la clasificación de la Primera División Nacional lo que se puede considerar todo un éxito ya que está cumpliendo los objetivos marcados a principios de temporada. Además pone ya tierra por medio dejando a siete puntos de distanciaa su más inmediato perseguidor el equipo madrileño del Rivas.

Para este encuentro el Aceites Abril contaba con las bajas de Patri Calvo, Paula Miriam y Naiara pero superó con nota el test pese a empezar perdiendo el primer set que fue equilibrado con alternativas constantes en el marcador que llegó a estar empatado a 16 tantos pero un arreón final de las extremeñas con un parcial de 4 a 9 situó el marcador en un 20 a 25 final.

Aceites Abril Voleibol 2 Foto Nacho Rego

El segundo set siguió el mismo derrotero que el primero con puntos de eneorme calidad donde las defensas se imponían a los ataques lo que propicia puntos de gran intensidad y duración. Después de un empate a 20 tantos el aceites Abril tiró de coraje para conseguir un 25-21 final que hizo justicia a la enorme entrega de los minutos finales.

El tercer set discurrió igual que los anteriores con una enorme intensidad y derroche físico de todas las jugadoras con alternativas constantes en el marcador hasta el empate a 18 tantos. En ese momento el Aceites Abril metió la directa y se distanció hasta el 24 a 21 pero le costó cerrar el partido y un remate de Rebeca Kruse cerró el set que fue definitivo para el devenir del partido.

Aceites Abril Voleibol Foto Nacho Rego

El cuarto y último set fue apasionante con dominio visitante en el tanteo hasta el 10 a 14 que obligo a Pablo Pérez a solicitar un tiempo muerto. Las ourensanas reaccionaron aupadas por el público de O Pompeo que las llevó a remontar hasta el 23 a 21 con un enorme remate de la colocadora Patri. Las extremeñas tiraron de pundonor y llegaron a disponer de un set ball que resolvió nuevamente Kruse con un sensacional remate. El final fue un cara o cruz trepidante que se resolvió de parte de las ourensanas por un apretado 28 a 26 que le otorgaron tres nuevos puntos que cai le aseguran la cuarta posición final de la liga.

La próxima semana el Aceites Abril se desplaza a la capital de España para enfrentarse al segundo clasificado el Voleibol Recuerdo en un partido en el que las ourensanas recuperarán a sus dos atacantes Miriam y Naiara y que seguramente le pondrán las cosas difíciles al equipo de la capital de España.

Noticias relacionadas