voley playa davidDestacado Es noticia Voleibol 

Bouza y Escalona dan el triunfo al Sousas Oira Praia en II Torneo Senior

II Torneo Senior del Circuito Sousas Oira Praia

NURIA BOUZA-NAZARET FLORIÁN Y JUAN ESCALONA- GUILLERMO GÓMEZ REINAN EN LA ARENA DE OIRA

• La jugadoras del SOUSAS Oira Praia, Nuria Bouza, que jugó con la madrileña Nazaret Florián demostraron su favoritismo al derrotar a la pareja vasca, Nerea Ruiz- Oihane Gutiérrez, en un emocionante partido (22-20 / 21-19)

• En la final masculina se impuso el equipo formado por el jugador del Sousas Oira Praia, Juan Escalona, que hacía pareja con el madrileño Guillermo Gómez que derrotaron a la pareja cántabra formada por Jaime Dehesa y Roberto Rojo en el set de desempate 17-19
 

voley playa david

El recinto deportivo de Oira tuvo un broche de oro para el II Torneo Senior del Circuito Sousas Oira Praia con el triunfo final de las parejas a priori favoritas con jugadores del Club Volei Praia Milenio Ourense tanto en categoría femenina, Nuria Bouza, y en categoría masculina con Juan Escalona.

Este torneo que que  fue puntuable para el ránking nacional de la Federación Española y para el ranking autonómico de la Federación Gallega de Voleibol y reunió en Ourense a más de ochenta jugadores de todo el territorio nacional con representación gallega, de Extremadura, Comunidad Valenciana, País Vasco, Cantabria y de la Comunidad de Madrid.

En la categoría femenina Nuria Bouza y Nazaret Florián hicieron buenos los pronósticos y se hicieron con el torneo después de derrotar en una preciosa final a la pareja vasca formada por Nerea Ruiz y Oihane Gutiérrez en un precioso partido de enorme calidad y de gran emoción que se decidió por escaso margen en el marcador (22-20 / 21-19). En tercer lugar se clasificó la pareja formada por la jugadora del SOUSAS Oira Praia, Tea Andrić, y la viguesa Lorena Cruz que se impusieron a la pareja del club voley playa Vigo formada por Luci Paz y Sara Urrea en una increíble final (2-1) con remontada de cinco puntos en el set de desempate hasta un 14-16 final.

En categoría masculina la competencia también fue muy dura con partidos sumamente igualados y de enorme calidad y en momentos tensión con resultados ajustados que llevaron la pasión a la grada del recinto deportivo de Oira Praia.

La pareja formada por el jugador del Sousas Oira Praia, Juan Escalona, que jugó con el madrileño Guillermo Gómez, se impusieron en una increíble final a la pareja cántabra formada por Jaime Dehesa y Roberto Rojo por un ajustado 2-1 con un 19-17 en el ser definitivo.

Este torneo ourensano tuvo un altísimo nivel competitivo ya que acudieron varios de los mejores jugadores de la especialidad que les sirvió de preparación para el torneo del Circuito Madison Beach Voley Tour que se disputará la próxima semana en la localidad onubense de Isla Canela.

El Club Volei Praia Milenio Ourense tuvo una amplia representación en este torneo ya que diez jugadores del club participaron. Nuria Bouza, Tea Andric, Rebeca Kruse, Gladys Giráldez, Patri González, Sandra Salleras y Sara Amarelle en competición femenina, y en categoría masculina estuvieron representados por Juan Escalona, Pablo Parga y Victor Bouza.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.