Sousas Oira Praia HuelvaDestacado Es noticia Voleibol 

Amplia representación del Sousas Oira Praia en el Circuito Madison Beach Volley Tour de Huelva

  • Un total de 12 jugadores del Club Volei Praia Milenio representarán al voley playa ourensano en este torneo del prestigioso Circuito Madison Beach Volley Tour
  • La localidad onubense de Isla Canela acogerá este fin de semana las competiciones que reúnen a las mejores parejas nacionales de voley playa
  • Varios jugadores del Sousas Oira Praia lucharán por estar en el podio con Nuria Bouza y Erika Kliokmanaite en categoría femenina y Hernán Tovar, Juan Escalona y los hermanos Vicente y Javier Monfort en chicos.

Apasionante fin de semana que le espera al Club Volei Praia Milenio Ourense porque varios jugadores de sus equipos Sousas Oira Praia competirán en el Torneo de Isla Canela en Huelva dentro del prestigioso Circuito Madison Beach Volley Tour que reúne a las mejores parejas nacionales de la especialidad.

El Club Volei Praia Milenio Ourense tendrá una amplia representación en este torneo ya que en total serán doce jugadores tomarán parte en la competiciónNuria Bouza, Erika Kliokmanaite, Angélica Orobio, Rebeca Kruse, Sandra Salleras y Sara Amarelle en competición femenina y Juan Escalona, Pablo Parga, Hernán Tovar, Javier Yagüe, Vicente Monfort y Javier Monfort en categoría masculina.

Sousas Oira Praia Huelva

El torneo contará con 28 parejas masculinas y 23 femeninas de hasta 10 nacionalidades diferentes, de las cuales 8 de cada género ya están clasificadas directamente en el cuadro principal. El resto tendrán que disputar la ronda previa, que otorga cuatro plazas en cada género para acceder al cuadro principal. La ronda previa comenzará el jueves y la fase de clasificación principal del torneo no comenzará hasta el viernes a las 17:30 horas en el cuadro masculino y femenino. A partir de aquí las parejas que pierdan dos encuentros quedarán definitivamente eliminadas del torneo. Las que ganen seguirán avanzando y las que pierdan un partido pasarán a jugar al cuadro de repesca sin margen de error para evitar una segunda derrota que les impida continuar con vida en el torneo.

Las semifinales tendrán lugar el domingo por la mañana y el plato fuerte llegará por la tarde, concretamente a las 18:00 horas con la final femenina y a las 19:00 horas con la final masculina para bajar el telón del Madison Beach Volley Tour Isla Canela Open International 2019 a las 20:00 horas con la entrega de premios. Ambas finales serán retransmitidas en directo por streaming en la web de Teledeporte y en MARCA.com y también en televisión a través del canal de Teledeporte.

Muchos de los jugadores del club ourensano que lucharán por llegar lejos en este prestigioso torneo ya han participado y ganado este verano alguno de los torneos senior disputados en el recinto deportivo de Oira. Hernán Tovar se impuso en el primer torneo del Circuito Sousas Oira Praia y el pasado domingo Nuria Bouza y Juan Escalona conseguían sendos triunfos en la pista ourensana al imponerse en este segundo torneo.

Noticias relacionadas