Destacado Es noticia Voleibol 

Amplia participación del Sousas Oira Praia en el Torneo de Primavera de Madrid

TRECE JUGADORES DEL SOUSAS OIRA PRAIA JUEGAN ESTE FIN DE SEMANA EL TORNEO PRIMAVERA DE MADRID

  • Nueve jugadores y cuatro jugadoras del Sousas Oira Praia representarán al club ourensano en la prueba final del campeonato de invierno nacional de voley playa

  • Este torneo organizado por la Federación Española de Voleibol es el que otorga máxima puntuación para el ránking nacional y agrupará a varias de las mejores parejas de la especialidad

Un total de 13 jugadores del equipo Sousas Oira Praia competirán este fin de semana en el Torneo Primavera organizado por la Federación Española de Voleibol. Este torneo, que tiene la más alta puntuación para el ránking de la Federación Española de voleibol, cierra el campeonato de invierno de voley playa y servirá de toma de contacto y preparación de los jugadores del club ourensano para afrontar el calendario nacional de torneos que se disputarán durante este verano.

Las jugadoras Rebeca Kruse, Sara Amarelle, Angélica Orobio y Alejandra Salleras en categoría femenina y Vicente Monfort, Hernán Tovar, Igor Hernández, Juan Escalona, Pablo Parga, David Guiñazú, Marcos Blanco, Diego Mahía y Javier Yagüeen categoría masculina representarán al Club Volei Praia Milenio Ourense en la Copa Primavera que se celebrará desde el viernes 3 de mayo en la localidad madrileña de Majadahonda.

En esta ocasión las jugadoras del Sousas Oira Praia Nuria Bouza y Erika Kliokmanaite que quedaron subcampeonas de la Copa de la Reina la pasada semana en Maspalomas no podrán participar y el favoritismo para esta copa primavera recaerá sobre Daniela Álvarez y Sofía González. Las cuatro jugadoras del club ourensano lucharán para clasificarse para la jornada final y conseguir puntos para subir en el ránking nacional.

En la competición masculina debutarácon el Sousas Oira Praia el jugador valenciano Vicente Monfort que hará pareja en esta ocasión con Raúl Mesa intentarán luchar por el campeonato teniendo como grandes adversarios a la pareja favorita formada por Daniel Moreno y Oscar Jiménez y a los siempre peligrosos Inocencio Lario y Cristian García.

Los jugadores del Sousas Oira Praia Hernán Tovar e Igor Hernández también intentarán luchar por los puestos de cabeza al igual que Juan Escalona y Diego Mahía que sobre el papel también podrían dar bastantes sorpresas. El ourensano Pablo Parga que hace pareja con David Guiñazú y los jugadores Marcos Blanco y Javier Yagüe buscarán puntuación para escalar posiciones en el ránking nacional.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: