Dompa Volei San MartiñoEs noticia Voleibol 

Actuación de los filiales del Club Voleibol San Martiño en la clasificación de la Copa Diputación

Resultados del Club Voleibol San Martiño

Este fin de semana, una vez finalizadas todas las competiciones de liga, los filiales del Club Voleibol San Martiño se han metido de lleno en las fases de clasificación para la Copa Diputación.

Crónica: Club Voleibol San Martiño

Este sábado el equipo infantil de Dompa IES de Allariz tuvo tres encuentros contra los equipos infantiles del Club Voleibol Ourense (CVO).

En el primer encuentro se enfrentó al equipo de 2ª división del equipo CVO que perdió con facilidad 2-0. En el segundo encuentro se enfrentó al equipo CVO B mostrando mejoría aunque insuficiente para sumar la victoria. En el tercer encuentro se enfrentó al equipo Infantil CVO C. A pesar de los errores iniciales fruto del cansancio acumulado el Dompa IES Allariz supo imponerse y ganar el encuentro por 2-0, consiguiendo finalmente en 3 encuentros 2 derrotas y 1 victoria.

Dompa Volei San Martiño

Luego hubo encuentros del equipo Dompa IES Lagoas juvenil que milito en 3ª división autonómica esta temporada. En el primero se enfrentó al equipo CVO juvenil de 1ª división que terminó ganando por un 2-1 y consiguiendo una victoria ante un rival difícil. A continuación jugó su segundo partido contra otro rival que militó en la categoría de 2ª división, el equipo del Burgas. En este encuentro el equipo del Dompa IES Lagoas impuso su ritmo desde el principio hasta el fin y donde no daba opciones a sus rivales, pudiendo el entrenador probar cosas y dar minutos a las jugadoras que han jugado menos. Finalmente el encuentro se ganó por 2-0.

Ahora el equipo Dompa IES Lagoas va en segundo lugar y deberá esperar el resultado de los demás encuentros, con buenas sensaciones para las semifinales de la Copa.

El domingo el equipo cadete de 2ª división del club, el DompaVolei, tuvo dos encuentros en esta fase de copa contra los dos cadetes del equipo CVO. El primer encuentro lo ganó el equipo filial cadete por 2-1. En el segundo encuentro cadete el equipo Dompavolei se enfrentó al equipo CVO B llevándose el encuentro por un 2-1. La clasificación del campeonato de Copa es la siguiente: 1ª Dompavolei 2º CVO 3ª CVO B 4º Dompa Allariz 5ª Dompa IES Lagoas.

Las finales de la Copa Diputación que se jugaran el día 26 de mayo.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.