Es noticia Voleibol 

Actividad del Club Voleibol San Martiño

Después de un fin de semana de descanso, este fin de semana en el club voleibol san Martiño tuvo un total de 7 partidos durante todo el fin de semana.

Actividad del Club Voleibol San Martiño

El sábado a la mañana   4 equipos tuvieron que viajar hasta Coruña para enfrentarse al equipo de calasancias, durante toda la mañana los equipos ourensanos estuvieron competiendo con mucha intensidad.

A primera hora les toco jugar al equipo infantil y juvenil.  Y luego les toco jugar al equipo sénior y cadete.  Las más pequeñas las infantiles que están competiendo en la segunda división autonómica, comenzaron con sus ganas, pero no fueron capaces de encontrar el juego que enlazara unos buenos ataques y sostener al rival esto llevo a que fueran desapareciendo y finalmente perdieran los sets.

Durante todo el encuentro les falto continuidad llevando finalmente a perder el set. El equipo Juvenil Dompa Voleibol comenzó luchado cada punto, pero cuando se encontraba en la mitad del set cometían varios fallos en recepción y finalmente el equipo coruñés conseguía una ventaja que era insalvable esto paso durante el primer y segundo set, en el tercer set cambiaron las cosas ya que el equipo ourensano hecho todo y lucho cada punto en un tanto muy igualado donde finalmente se decidió por dos fallos quedando el parcial por un 30-28. Finalmente, el encuentro acabo con un 3-0 a favor del equipo coruñés.

A las 12:00 les toco turno de jugar al equipo cadete y sénior. El equipo cadete comenzó luchando cada punto y mejorando durante todo el juego esto hizo que se en un momento del encuentro estuvieron 2-1 en sets, finalmente el equipo coruñés supo reaccionar y metió en un aprieto al equipo ourensano empatando el encuentro a 2-2 de sets, donde finalmente se iban a decidir en el 5 set, un set muy reñido y lleno de tensión que finalmente el equipo ourensano por dos errores finales perdió por 15-13, perdiendo el encuentro por un 3-2. Por otro lado, estaban jugando el equipo sénior que se enfrentaba al segundo de la liga, el partido comenzó dando la cara el equipo ourensano y poniendo en aprieto al equipo coruñés hasta el punto 14 donde las ourensanas comenzaron con una rotación que no fueron capaces de recibir y esto llevo a perder el set. El segundo set fue un espejo parecido incluso el equipo ourensano estuvo por encima 3 puntos, pero llegado al punto 14 se volvió atascar y finalmente perdió el set. En el tercer set no hubo esos baches, pero fueron más irregulares el equipo ourensano mandando muchos ataques fuera del campo finalmente perdió el encuentro por un 3-0. Al equipo sénior solo le falta el saber mantener el buen juego del principio durante todo el encuentro y así podrán plantarle cara a cualquier equipo.

A la tarde les tocó el turno a los equipos juvenil y cadete de tercera división que jugaban sus encuentros en el pabellón de la Carballeira en Ourense contra los equipos de Pontevedra voleibol, donde ambos consiguieron la victoria. El primero en jugarse fue el equipo cadete un encuentro muy igualado del principio, pero el equipo ourensano supo ir siempre por delante con dos o tres puntos sin dejar a sus rivales a ponerse encima, donde el juego fue marcado por el equipo que cometiera menos errores finalmente el equipo Dompavoley gano por un3-0. Luego les toco al equipo juvenil Dompa IES Lagoas que comenzó arroyando a su rival sin dar respiro y no dejando ninguna opción en los siguientes sets el equipo de Lagoas consiguió la suficiente ventaja con los saques y fue abriendo brecha lo bastante grande para estar cómodas y ganar el encuentro por un 3-0.

El domingo tuvo lugar el último encuentro que les tocaba al equipo sénior de segunda división que se disponían a viajar a Coruña para jugar su encuentro contra el equipo de Calasancias. El encuentro comenzó muy bien para las ourensanas que no dejaban que su rival se las acerara llevándose el primer set con gran ventaja, en el segundo set fue más reñido donde los dos equipos luchaban por llevárselo, pero el equipo ourensano supo cómo ponerse ante un set un poco complicado y en los últimos puntos llevarse el set y el último set fue un espejo del primer set ganando con diferencia y consiguiendo el equipo ourensano San Martiño una victoria de 3-0 siguiendo invicto.

Finalmente, después de una jornada intensa de partidos para los equipos del Club Voleibol San Martiño hubo dos caras de la moneda por la mañana del sábado donde no se pudo conseguir ninguna victoria, pero donde se ven destellos de mejora y luego los demás partidos donde fuimos ganando cada encuentro que jugamos, ahora queda que el juego que saben desplegar los equipos sigan mejorándolo para que los que les falta ese puntito para conseguir la victoria vaya llegando.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.