Actividad de los filiales del Club Burgas Voleibol

Actividad de los filiales del Club Burgas Voleibol

Cadete femenino Burgas IES Allariz

El equipo Cadete femenino Burgas IES Allariz filial del club Burgas Voleibol, disputo el partido a las 12:30 contra el equipo Dompa Gestión (infantil).

El comienzo del partido fue muy igualado siendo un cambio de puntos por las dos partes sin casi no romper hasta el final por unos fallos de recepción y ataque por parte de nuestro equipo, esto llevo que cuando se fue 21-21 se cometieran dudas y fallar balones, llevándose el set finalmente el Dompa Gestión (Infantil) por 21- 25.

Voleibol Cadete

El comienzo del segundo set fue otra ve igualado, pero esta vez se había rectificado los errores cometidos anteriormente con lo cual se veían en el juego puntos largos y luchando por las dos partes, pero finalmente con buenos saque el equipo Burgas Ies Allariz gano una ventaja que la llevo hasta el final de set ganando por un 25- 20

El tercer set fue un desastre ya que nuestro equipo se quedo plantando y sin ideas, incapaces de devolver el balón al contrario dejando muchos ataques en la red, estos fallos nos llevo a que nos cogieran una ventaja el equipo contrario de un 2-12, Después de los dos tiempo muertos pedidos por el entrenador el equipo Burgas comenzó a igualar un poco el marcador pero no fue lo suficiente para poder luchar el set, llegando a perder el set por un 12-25

El cuarto set fue igualado al principio pero al poco el equipo Burgas IES Allariz comenzó a separarse con algo de ventaja sobre el equipo Dompa Gestión Infantil, llegando a llevar una ventaja de 8 puntos, esto se supo mantener durante todo el set, llegando finalmente a ganar el set por un 25-19.

Ahora llegaba el set definitivo para cualquiera de los dos equipos, pero nuestro equipo no quería dejar de escapar el partido, por lo cual se comenzó a luchar cada punto sin que ninguno de los dos equipos cediera llegando al cambio 8-7, después de los cambios los siguientes puntos fueron puntos largos ya que ningún equipo los daba perdido luchando hasta el final por ellos, pero después de ir 11-11 con buenos saques el equipo Burgas IES Allariz consiguió una diferencia de 3 puntos que les hizo estar 14-12. El ultimo punto de este set fue una locura ya que por parte de los dos equipos lucharon a muerta consiguiendo llevárselo finalmente el punto el Burgas IES Allariz, ganando el set por 15-12 y el partido.

Parciales 21-25 // 25-20 // 12-25 // 25- 19 y 15-12. Jugadoras Amorin (12), Rodriguez (7), Dominguez (17), Sanches (13), Saa (11), Sanmiguel (14), Pulgarin (8), Fernandez (10), Da aira (18), Iriarte (15), Sousa 8)), Garrido (16).

Tras esta victoria solo queda un partido mas para conseguir acceder a la fase de ascenso.

Infantil femenino Concepción Arenal

Este domingo tuvo lugar en el pabellón a Carballeira varios encuentros, comenzando por el encuentro entre el equipo infantil femenino Concepción Arenal del Club Burgas Voleibol contra el equipo Escola Pabellón Cadete, a las 10:00. En este encuentro el equipo Concepción Arenal Infantil iba con muchas bajas de varias jugadoras titulares.

Voleibol Infantil

Durante el encuentro fue todo muy desigual, al primer set ya que el juego del equipo Concepción Arenal comenzó adormilado, con la resaca carnavalesca sin mejorar en el juego esto llevo a fallar muchas recepciones y ataques perdiendo el primer set Concepción Arenal

En el segundo set los dos equipos lucharon cada balón siendo mas igualado durante todo el encuentro, sin que ninguno se diera despegado lo suficiente, pero finalmente varios errores de recepción de parte del Concepción Arenal , y con un buen saque el equipo Escola Pabellón Cadete, le llevo al camino de la victoria del segundo set al equipo Escola Pabellón Cadete.

El tercer set después de que Concepción Arenal dieran todo para luchar, en el anterior, este comenzó con la moral baja fallando mucha recepción y mandando balones a la red. Esto con llevo que el equipo Escola Pabellón Cadete cogiera una ventaja que supo mantener hasta el final, llevándose el partido y el set.

Parciales 7-25 // 21-25 // 18-25.

Segundo partido

El segundo partido tuvo lugar a las 11:15 entre el equipo Concepción Arenal contra el equipo Dompa Gestión Infantil.

El equipo Dompa Gestión Infantil comenzó con un gran saque y potente ataque sin dar opciones a las jugadoras de Concepción Arenal, esto llevo a que se llevaran el primer set fácilmente.

En el segundo set Concepción Arenal salio con ganas de sacar mas puntos y poder hacerle mas daño, pero el potencial que tenia de rival que era Dompa Gestión se impuso incluso a la forma de luchar de nosotros, esto nos llevo a perder el segundo set.

En el tercer set fue un comienzo igual que el primer set donde el equipo Dompa Gestión Infantil se impuso con toda su fuerza y a través de hacer mucho daño con su saque.

Finalmente en este fin de semana el equipo Concepción Arenal se llevo dos derrotas, siendo no propicio el fin de semana de los carnavales.

Parciales11-25 // 9-25 // 8-25.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: