Es noticia Voleibol 

Actividad de los filiales del Club Burgas Voleibol – Copa Diputación

Copa Diputación de Voleibol

Crónica Concepción Arenal

Este fin de semana da el pistoletazo de salida la Copa Diputación donde los equipos juveniles tienen que enfrentarse entre todos ellos quedando luego clasificados para la final.

Juveniles Concepcion Arenal Voleibol

En este fin de semana el equipo Juvenil femenino el Concepción Arenal tuvo dos encuentros donde comenzaba otra nueva competición donde el año pasado había sido campeón, El comienzo de este año no fue tan bueno ya que el primer encuentro que tuvo lugar en el Paco Paz se enfrentó al CVO campeón este año de la liga regular juvenil femenina gallega, el enfrentamiento tuvo lugar el viernes días 24 a las 20:00.

El comienzo del partido fue muy desigualado ya que el equipo CVO demostró todo su poderío con su ataque y sus movimientos en el campo mientras que el equipo Concepción Arenal hacían todo lo posible para poderle hacer frente ante un equipo muy superior. Hubo puntos donde se le pudo plantar algo de cara pero no llegando a mucho. Todo ello llevó a perder el encuentro por un 3-0 siendo nuestros parciales muy bajos.

El domingo tuvo otro enfrentamiento contra el equipo Dompa Gestion, este encuentro tuvo lugar en A Carballeira a las 13:30.

El comienzo del partido el equipo Concepción Arenal demostró un buen ataque y casi sin fallos realizando jugadas seguidas, esto llevo a que el set callera a favor del equipo Concepción Arenal ganándolo por un 25-16.

El segundo set fue un juego mas pesado ya que un comienzo del equipo Dompa Gestión arrollador por un 5-0, hizo que el equipo Concepción Arenal tuviera que remontar hasta llegar a superar ese parcial en contra. Después de conseguir una pequeña ventaja el equipo Concepción Arenal consiguió llevarse el set por un 25- 19, habiendo puntos muy igualados.

El tercer set el equipo de Concepción Arenal comenzó sin errores consiguiendo una pequeña ventaja, gracias a sus constantes ataques y no dejarle posibilidades al contrario en hacer ataques cómodos, llegando a un parcial de 12-8 a favor de Concepción Arenal, pero varios errores del equipo Concepción Arenal y buenas defensas del equipo rival llevo a ponerse el set en 14-14, pero el fallo del equipo Dompa Gestión de dos errores seguidos hizo que finalmente el set se decantara para el equipo Concepción Arenal ganando por un 16-14.

Crónica de equipo Burgas – IES Allariz

Este fin de semana después de acabar la fase de ascenso nuestro equipo cadete femenino Burgas IES Allariz a comenzado la nueva competición la copa Diputación.

En este primer encuentro que tuvo lugar en el pabellón A Carballeria a las 12:00 del domingo dia 26. El equipo Burgas IES Allariz se enfrentó al equipo San Martiño.

El comienzo del Burgas fue arrollador sin casi fallos, con mas movimientos, rectificando errores que tuvieran en partidos anteriores. Ese juego fue llevado con precisión y demostrando todo lo que habían conseguido durante estas semanas mejorar, finalizando las jugadas con ataques. Sin darles casi respiro a nuestros contrarios el primer set se decantó a favor del equipo Burgas IES Allariz por un 25-6.

En el segundo set el comienzo del equipo Burgas fue mas relajado donde les llevo a cometer errores y no tenr ese juego tan fluido como el anterior, mientras que los rivales habían mejorado en defensa y ataque y cada vez hacían mas daños, pero finalmente varias jugadas enlazadas terminadas con buenos ataques y sin casi errores llevo a ganar al equipo del Burgas el set por un 25-21.

El tercer set fue una copia del primer set sin casi errores y no fallando en el saque el equipo del Burgas llevo a coger una ventaja considerable, el buen juego que fue ejerciendo durante varios puntos llevo a mejorar y rectificar los fallos que se habían cometido en anterior set, pero aun así queda mucho para acabar mejorando los ataques esto llevo a que equipo San Martiño no tuvieran casi opciones ganándole finalmente por un 15- 5.

En este comienzo de la Copa Diputación los equipos filiales al Club Burgas Voleibol, tuvieron diferentes caminos mientras que el equipo juvenil femenino comenzó con una derrota y luego mejorando con una victoria, el equipo cadete femenino comienza con una victoria, ahora esperar nuevos enfrentamientos y luchar para entrar en las finales.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: