Es noticia Voleibol 

Actividad de los filiales del Club Burgas Voleibol – Copa Diputación

Copa Diputación de Voleibol- Crónica Concepción Arenal

Burgas IES Allariz Cadete

Este fin de semana el equipo cadete femenino filial del club Burgas Voleibol disputaba el 3 y 4 puesto de la copa diputación, el partido tuvo lugar en a Farixa a las 12:00 el día 23 de mayo. Se jugaba contra el equipo de A rua.

Voleibol Allariz 2015

El comienzo del partido para el Burgas fueron horribles ya que el mal juego que se planteaba desde el principio se notaba, este mal juego era fruto de las malas recepciones que estábamos teniendo y al faltar intensidad en la defensa, todo esto encadeno a que el juego fuera pesado y con muchos fallos, esto encadenado a fallos en el ataque, por falta de frescura llevo a un juego decepcionante en la mayoría de los sets.

Solo en el set 3 hubo una reacción buena donde encontraron su buen juego y no paraban de defender el balón y hacer buenos ataques, esto era resultado del pedir el balón en todo momento y encontrar esa frescura buscando los huecos del rival, esto llevo a que el set 3 se los llevaran el equipo del Burgas

Pero en el cuarto después de haber encontrado tan buen juego se volvió al igual que los otros dos primeros fallando un montón y no sabiendo recibir esto provoco a que el contrario solo tuviera a que falláramos nosotros desde el principio, con la mala movilidad que estábamos teniendo, pena fue que no se pudiera demostrar el juego que teníamos que tener pero no fue el mejor día, ahora toca ir mejorando los errores y poner mas ganas por que si se pone desde el principio corregiremos todos esos errores.

Todo esto llevo que el partido acabara por un 3-1 a favor del equipo de A Rua

Concepción Arenal Juvenil

Este fin de semana nuestro equipo juvenil concepción Arenal jugaba por el 3 y 4 puesto de la copa diputación el partido tuvo lugar en A Farixa a las 16:00 contra el equipo de A Rua.

El comenzar del partido fue pesado sin ideas claras tanto en recepción como el ataque, ya que la falta de entrenamientos hizo que se cometieran muchos fallos, a la vez que la falta de comunicación ya que si esas dos cosas no se podía jugar mejor.

La falta de ansiedad de comerse el campo de muchas de las jugadoras se noto, pena ya que para muchas de ellas era su ultimo partido juntas y se iban a despedir con este sabor final de boca, falta de entusiasmo y darlo todo sin importar nada mas, después de haber compartido todos unos años con las mismas compañeras, pero esa apatía, se lo llevaron al campo con tan mal suerte que el juego se fue reflejado en sus ganas de jugar su ultimo partido juntas, sin disposición de disfrutar pero luchando y saboreando cada momento.

Esto llevo a que el encuentro fuera malo sin comunicación y con un montón de fallos,que ellas mismas no pudieran realizar ataques y obcecadas en hacer un juego imposible, en lugar de buscar las cosas fáciles y la buena comunicación, todo ello llevó a que su juego no fuera tan bueno solo plantando cara en un set esto llevo a que el partido lo perdieran y acabaran este año en 4 lugar.

Finalmente el equipo A Rua quedo tercero por un 3-1

 

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: