Es noticia Voleibol 

Actividad de los filiales del Club Burgas Voleibol – Copa Diputación

Copa Diputación de Voleibol- Crónica Concepción Arenal

Encuentro entre  Burgas IES Allariz, filial del Club Burgas Voleibol, y Carmelitas Vedruna
Encuentro entre Burgas IES Allariz, filial del Club Burgas Voleibol, y Carmelitas Vedruna

Infantil femenino Concepción Arenal

Este fin de semana el equipo infantil femenino Concepción Arenal filiala del burgas Volietol tuvo dos enfrentamientos de la Competición de la Copa Diputación en el pabellón de A Carballeira, después del comienzo malo que tuvo en su debut el equipo quiso demostrar lo que había avanzado.
En el primer enfrentamiento el equipo de Concepción Arenal tuvo que enfrentarse al equipo de Dompa Gestión de liga gallega, este partido tuvo lugar a la 10:00 horas. En el comienzo del partido Concepción Arenal salio bien plantado en la cancha de juego, sin casi cometer errores y sobretodo no dejando que cayera ningún balón al suelo, esto llevo a que Dompa Gestión le costara mucho los puntos, siendo el primer set muy disputado donde ninguno de los dos equipos era capaz de despegarse, pero justo en la recta final unos errores seguidos del Concepción Arenal hizo decantar el set a favor del Dompa Gestión por un 25- 20.

En el segundo set el Dompa Gestión no quiso que le pasara lo mismo que en el anterior, lo cual corregio muchos de sus errores mientras que Concepción Arenal jugo muy estático esto llevo a que no pudiera recibir cómodamente o se fallara muchas recpeción llevando a perder el set a Concepción Arenal ,y llevandose comodamente y con gran diferencia el set el equipo de Dompa Gestión.

El tercer set las jugadoras de Concepción Arenal volvieron a parecerse a las del primer set, volviendo a plantar cara para disputar el set, pero una cadena errores en los últimos 5 puntos hizo que el rival Dompa Gestión se llevar el set por un 15-11.

Después de este partido el equipo de Concepción Arenal tuvo que enfrentarse al equipo de Guillelme Brown, este partido comenzó a las 11:00.

Desde el principio Concepción Arenal quiso marcar la diferencia llevando una ventaja, y no dejando que el equipo de Guilleme Bronw pudiera acercarse a mas de 2 o 3 puntos, esto les hizo coger confianza y jugar cada vez mas concentradas al equipo de Concepción para poder ganar el juego, poco a poco se llego hasta la recta final, sin cometer casi fallos decantándose con un buen juego a favor de Concepción Arenal por un 25- 18.

En el segundo set Guillelme Brown apretó sus ataques y defensas y desde el comienzo, estuvo un partido muy reñido donde ninguno de los dos equipos quería dejar escapar el set, esto llevo a puntos largos sin casi errores de ambos, estando muy igualados, pero después de pasar el ecuador de la mitad del set el equipo de Concepción Arenal encontró la forma de separarse con unos puntos de ventaja, con estos puntos fueron capaces de mantenerlo durante lo que quedo set ganando el segundo set por un 25- 21.

En el tercer el equipo de Concepción Arenal comenzó dormido y cuando empezó reaccionar el equipo de Guillelme Brown ya había conseguido una ventaja de 7 puntos, eso fue muy difícil de recuperar, decantándose finalmente el set a favor de Guillelme Brown por un 15- 8.

Después de esta jornada el equipo infantil de concepción Arenal filial del burgas Voleibol consiguió mejorar en su juego y su primera victoria en la Copa diputación, ahora esperar a los siguientes rivales el próximo fin de semana para seguir su progresión.

Equipo femenino cadete Burgas Ies Allariz

Este fin de semana el equipo femenino cadete Burgas Ies Allariz filial del Club Burgas Voleibol tuvo otro encuentro de Copa Diputación, en el cual se enfrentaba a Carmelitas Vedruna en el pabellón de Carmelitas el domingo 10 a las 12:00.

En el primer set el equipo del Burgas comenzó con mucho miedo sin dejar de hacer un juego mas o menos aceptable, el problema que tenía era a la hora de pasar el balón que se le devolvía fácil al rival, esto provocaba que Carmelitas atacara con todas sus armas, poco a poco el equipo del Burgas fe asentando con un buen saque e se igualo el encuentro hasta el final pero dos errores grandes al final hizo que se llevara el set Carmelitas por un 25- 23.

En el segundo set el equipo de Burgas comenzó con un buen juego sin dar opciones al contrario pero fue llegar al punto 10 se quedo sin fuerza, y poco a poco fue perdiendo puntos eso fue minando la moral del equipo del Burgas, que le llevo a tener errores en la comunicación, provocando finalmente que el equipo de Carmelitas se adelantara y se llevara el set cómodamente por un 25-17.

En el tercer set varios errores desde el principio del equipo Burgas hizo que el equipo de Carmelitas cogiera de golpe 5 puntos de ventaja, esto fue insalvable durante todo el encuentro ya que Burgas no fue capaz de remontar, llevándonos finalmente el set el equipo de Carmelitas por un 15-8.

Después de esta jornada, queda mirar positivamente que se comienza a tener un buen juego y cada vez los equipos se igualan mas disputando puntos largos. Esperemos que la liga siga asi de competitiva hasta la recta final que cada vez se esta acercando mas.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: