Es noticia Voleibol 

Actividad de los filiales del Club Burgas Voleibol

Componentes del Burgas Padre Feijoo y Concepcion Arenal
Componentes del Burgas Padre Feijoo y Concepcion Arenal

Cadete femenino fase de ascenso (Prensa)

Este viernes tuvo lugar la segunda fase de ascenso a la liga gallega donde el equipo Burgas IES Allariz filial del Club Burgas Voleibol se enfrentaba al CVO Tito Heidelberg Peluqueros. Mientras que el equipo del Burgas estaba luchando por ascender el contrario luchaba por no descender de la liga gallega.

El comenzar de los partidos fue muy nervioso ya que que el equipo del Burgas no paraba de tener errores en la recepción y pasar fácil el balón al contrario esto llevaba al que contrario que atacara con todo su poderío sin dejar que los del Burgas IES Allariz pudieran responder, solo a mitad de set fue cuando algunos puntos fueron disputados, pero muy poca ya que el equipo CVO llevaba una ventaja abultada, perdiendo el primer set por un 25- 13

En el segundo set fue un poco igual la tónica que al anterior, no atacar casi nada y pasar balones fáciles, eso les hacia al contrario un juego fácil ya que recibían con mucha facilidad los balones del Burgas y con un ataque contundente el CVO machacaba al equipo del Burgas sin tener posibilidades perdiendo el segundo set y llevándoselo el CVO por un 25- 15.

En el tercer set el equipo del Burgas jugó con un poco mas de cabeza y sobretodo haciéndole mucho daño con los saques eso hizo que el resultado en algún momento casi se igualara y solo hubiera diferencia de dos puntos pero finalmente el CVO demostró todo su saber del juego y su experiencia y volviéndose a llevarse el set por un 25- 20 y el partido.

Después de esta derrota sufrida por el Burgas IES Allariz solo les queda volver a luchar el martes otra vez con los rivales del CVO, esperando demostrar que pueden dar más guerra y plantarle algo de cara contra su juego.

Crónica de Deporte Escolar

El club Burgas Voleibol presento en esta nueva jornada de deporte escolar varios equipos de sus filiales, siendo ellos 3 equipos Alevines uno perteneciente a Concepción Arenal y otros 2 a Burgas- Padre Feijoo de Allariz. En los equipos Benjamines presente 2 pertenecientes a Concepción Arenal.

A primera hora toco a los mayores a la categoría alevín, donde todos iban con ganas de demostrar todo lo que sabían.

El equipo Burgas Padre Feijoo Allariz 1 estaba compuesto por chicos era un equipo muy activo y eso provocaba varios desordenes en el equipo ya que siempre iban varios a por el balón y luego cometían algún fallo muy grande. También a la hora del juego se jugaba mucho a tres toques consiguiendo en muchos momentos buenas jugadas con buenos remates. Este equipo consiguió muchas mas victorias que derrotas y las pocas derrotas que tuvieron fueron por pocos puntos y fallos en el ultimo momento.

El equipo Burgas Padre Feijoo Allariz 2 era un equipo mucho mas pausado donde existía un orden a la hora de luchar por los balones lo único que le faltaba era en algún momento un poco mas de movilidad, para no dejar caer el balón. Durante los encuentros comenzaron a enlazar muchas veces jugadas a tres toques y al pedir el balón no les hacia cometer tantos errores. Esto les llevo a ganar unos cuantos partidos y en otros estar muy disputados hasta el ultimo momento.

El equipo de Concepcion Arenal comenzo luchando en cada partido, aunque a veces lo que le faltaba era un poco de coordinación ya que la falta de comunicación se notaba. Poco a poco fueron rectificando y conseguieron jugar el juego que saben pero aun no conseguían que le saliera todo lo que podían dar, pero en el transcurso del juego se conseguía que fueran mejorando. Después de varios partidos consiguieron algunas victorias y otras derrotas poco a poco se fueron metiendo en el juego y ahora solo les falta esperar a la ultima jornada.

A las 11:30 les toco el turno a los mas pequeños representados el club por los equipos Concepción Arenal 1 y Concepción Arenal 2, donde como en cada jornada, estos peques venían con las pilas cargadas a darlo todo, así se fueron metiendo en cada partido sin importar lo que le pasaba lo único que querían era ir a por el balón y conseguir hacer un punto.

Durante la jornada los dos equipos consiguieron varias victorias eso les animaba a ir jugando cada vez mas. En el resto de la jornada que se presento en el día de hoy casi no fallaron saques y poco a poco consiguiendo enlazar alguna jugada, no dejando caer tan fácilmente el balón, esperemos que sigan con esa energía y esa progresión para ir demostrando lo que saben en los siguientes campeonatos.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: