Es noticia Voleibol 

Actividad de los filiales del Club Burgas Voleibol

Jornada sin victorias para las juveniles del Concepción Arenal y las cadetes del Burgas IES Allariz

Voleibol Burgas cadete 2015

Juvenil Concepción Arenal

No pudo ser después de esta jornada que se celebró el sábado día 21 en la farixa por la lucha de la fase de ascenso, donde el equipo juvenil femenino Concepción Arenal filial del Club Burgas Voleibol iba con todas sus posibilidades abiertas, no tuvieron el gran juego que habían demostrado en la temporada.

En el primer partido que tuvieron a la mañana se enfrentaban al equipo San Sadurniño, este equipo venia con todas sus jugadoras y a no cometer ningún error ya que en su casa el equipo de Concepción Arenal les había ganado. El comenzar del partido fue arrollador por el equipo de San Sadurniño sin cometer ningún error y no dejando nada que hacer, mientras por parte de Concepción Arenal no encontraba su puntería en el ataque, mandando muchos balones a la red y fuera, esto hizo que el primer set se lo llevara el equipo de San Sadurniño

En el segundo set volvió ocurrir igual que el anterior sin encontrar puntería en el ataque Concepción Arenal y con buenas defensas, pero no se le hacia nada de daño al rival, el cual volvió arroyar y ganar en este segundo set el equipo San Sadruniño.

En el tercer set fue mas igualado estando hasta el 21-22 en intercambios de puntos haciéndole daño con los ataques, pero una cadena de 3 errores al final hizo perder el set al equipo de Concepcion Arenal.

Finalmente no pudo ser y el equipo de San Sadurniño gano por un 0-3

A la tarde tuvieron el segundo encuentro contra el equipo CVAB, el equipo de Concepción Arenal esta vez tenían que buscar la victoria por un 3-0 para poderse clasificar. El equipo comenzó con todas las ganas pero al igual que a la mañana el ataque fue el punto mas flojo del equipo de Concepción ya que un gran porcentaje de ataques lo mandábamos a la red o fuera, esto les haría pagar mucho el primer set ya que tuvieron que remontar una desventaja que se tenia con respeto a su rival, por fallos de los ataques. El rival que estaba enfrente era un equipo luchador sin dejar de caer un balón esto, desesperaba ya que no paraban de levantar los balones y vuelta al ataque que no era una de las grandes virtudes del equipo de Concepción Arenal en el día de hoy. Esto llevo al que set fuera igualado pero en el tramo final no se pudo rematar y perder el set por un 25-22.

Después de este set las jugadoras de Concepción Arenal estaban animicamente mal ya que sabían que ahora no tenían posibilidades de poder clasificar, esto les hizo pagar moralmente el resto de set ya que no jugaban disfrutando con su juego y moralmente no daban levantado la cabeza, por que no encontraban la motivación para seguir luchando por el partido, aunque alguna vez se conseguía un buen juego pero ya no era el mismo que sabían hacer y se les conocía de toda la liga con ello llevo a perder el segundo y tercer set,

Finalmente nuestro equipo perdió el partido y la lucha para pasar a la siguiente fase, quedándose por el camino, pero ahora es el momento de mirar para atrás y decirles que enhorabuena por lo que han hecho y que sigan pensando en un futuro, que ya vendrán con mejores resultados. Y ahora toca la lucha por la copa Diputación o que la disfruten.

Cadete Burgas IES Allariz

Este sábado el equipo cadete femenino Burgas IES Allariz filial del Club Burgas Voleibol estaba luchando por una plaza para enfrentarse a los equipo de liga Gallega en la fase de ascenso que se celebraba en a Farixa durante todo el día.

En el primer enfrentamiento jugaron contra el equipo IES Ames de entre ellos dos iba a salir uno de los equipos que se iba a clasificar para la lucha a la fase de Liga Gallega.

Las jugadoras locales comenzaron con muchos nervios donde cometían varios errores tanto en recepción como ataque pero poco a poco fueron ajustándolo aunque en el primer set fue un poco tarde ya que el rival había cogido mucha distancia, por el cual se perdería el primer set.

En el segundo set fue mas igualando durante mas de la mitad del set sin saber quien de los dos equipos podía llevarse el set luchando cada punto hasta el final sin que dejaran de caer ningún balón poco a poco fueron consiguiendo mas resultados, pero cuando se llegó al punto 18 se tuvo un bajón en el juego el cual le proporciono a los rivales que no cometían en esos momentos fallos una ventaja para llevarse el segundo set.

En el tercer set las jugadoras del Burgas salieron a comerse el campo y no rendirse en ningún momento, demostrando que esto no se había acabado, tan igualado iba el partido que en la mitad del partido nadie sabia cual de los dos se llevaría el set pero a partir de ese momento dos errores seguidos les dio una pequeña ventaja a nuestros rivales, las cuales supieron mantener y aumentar un poco mas, aunque las locales no echaban en ningún momento los brazos para abajo pero finalmente se perdió el set por un 25-21.

Después de esta liga de dar la sorpresa de clasificarse en la fase de ascenso , nuestras jugadoras acaban con 4 derrotas y dos victorias, esperemos que esta fase les sirva para aprender en el futuro y por lo que vemos queda muchos años de muchas alegrías y luchas para otras fases. Si siguen con esas ganas podrán conseguir cada vez nuevos retos y llegar muy arriba. Enhorabuena y seguid así. Ahora viene la copa Diputación vamos a demostrar lo que podemos hacer y seguir progresando.

(Crónica Club Burgas Voleibol)

Noticias relacionadas

One Thought to “Actividad de los filiales del Club Burgas Voleibol”

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: