Es noticia Voleibol 

Actividad de los filiales del Club Burgas Voleibol

Buenas perspectivas para las juveniles del Concepción Arenal

Juvenil Concepción Arenal

Este fin de semana el equipo Juvenil femenino Concepción Arenal filial del Club Burgas Voleibol, que esta jugando en la segundo fase a liga gallega tuvo que viajar a San Sadurniño a jugar un partido el sábado a las 12:00 contra el equipo de San Sadurniño lider de la otra liga que hubo.

Después del otro fin de semana que el equipo Concepción Arenal no encontraba su buen juego, el equipo iba preocupado por los resultados que tenían que sacar contra su rival que acababa de ganar al equipo de la Atletica Boiro 3-0.

Concepción Arenal Juvenil
Concepción Arenal Juvenil

Antes de comenzar el encuentro se concentro al equipo diciendo que lo importantes era disfrutar haciendo nuestro juego que se olvidaran del resultado que poco a poco iría saliendo todo.
Con esta filosofía comenzaron el primer set siendo muy bueno en la etapa de defensa y mala en la transición del ataque ya que muchos ataques lo mandábamos fuera, pero lo importante era que lo intentaba y ya llegaría la hora de que salieran. Aunque en el primer set nos pago factura el fallo de tantos ataques perdiéndolo por 16-25.

En el comienzo de segundo set el equipo Concepcion subsano ese error de ataque y comenzandole hacer mas daños al contrario, costando le mas atacar al equipo de San Sadruniño, esto llevo a conseguir una buena ventaja, con un juego alegre y sin casi errores nos llevamos el set por un 25-15.

El tercer set fue un comienzo muy nefasto donde al equipo de Concepción no le salían nada y la recepción iba a cualquier lado esto provocaba a que la colocadora no parara de correr y llevo a que el contrario coger una gran ventaja, pero justo al final de set cuando el contrario llevaba mucha ventaja comenzamos a jugar, esto llevo a encadenar algunas jugadas buenas que nos serviría, para coger dinámica para el siguiente set por que este ya estaba perdido por un 10-25.

En el cuarto set el equipo de Concepción siguió con la buena dinámica del juego final que se tenia del anterior set, lo cual les llevo a unos buenos resultados llegando a tener una buena ventaja para conseguir con el buen juego que estábamos desplegando a llevárnoslo por un 25-19.

Llegados el quinto set, el set de la muerte, el comienzo fue con varios errores esto llevo al equipo de Concepción llegar al cambio de set perdiendo por un 3-8, luego pudo mejorar algo el juego pero en un momento del partido el rival llevaba una ventaja de 7-12, a partir de ahí hubo una pausa donde el equipo concepción volvió encontrar su juego luchando cada balón y buscando los huecos, celebrando cada punto, esto llevo a ganar el set por un 15-13. Ganando el partido después de la remontada del quinto set.

Con esta victoria el equipo de Concepción Arenal tienen abierto cualquiera opción para pasar a la siguiente fase del ascenso, solo dependiendo de los partidos que quedan en casa que se celebraran el dia 21 en a Farixa uno a las 10:00 y otro a las 16:00.

Esperamos que ellas y vosotros sigáis disfrutando del buen juego de nuestras jugadoras y sobretodo ahora queremos que vosotros seáis uno mas de nosotros y nos vengáis animar.

Queremos ver vuestro apoyo el sábado 21 recuerda a las 10:00 y a las 12:00. Todo se puede conseguir pero sobretodo disfrutar del voleibol.

(Crónica Club Burgas Voleibol)

Deporte escolar

Este fin de semana tuvo lugar otra jornada de deportes escolar de voleibol donde el club Burgas Voleito estuvo representado por tres equipos alevines y Benjamines.

Los primeros en comenzar fueron los alevines que estábamos representados por el Concepción Arenal 1, Concepción Arenal 2 y Burgas- Padre Feijoo filiales del Burgas voleibol. Las jornadas tuvieron lugar en el Paco Paz de 10:00 hasta las 11:30.

El comienzo de los equipos fue intenso con muchas ganas por conseguir un buen juego que poco a poco lo fueron consiguiendo resultados con su buen juego, dándole al principio muy buenos resultados, donde al pedirla y saber cuando tenían que ir a por ella estaba dando resultados.

Pero luego de algunas victorias seguidas comenzaron los errores de técnica, como si se hubiera esfumado todo el buen juego de los anteriores partidos, esto llevo a una cadena de derrotas, sin poder realizar el mejor juego de los equipo alevines.

Poco a a poco a lo largo del juego fueron capaces todos los equipos de corregirlos y mejorar en el juego, pero la falta de experiencia en momentos les llevo a perder algunos partidos.

En estas jornadas casi estuvo igualado las victorias como las derrotas, la pena fueron esos errores de no pedirla, pero lo bueno de esta jornada es la sensación del buen juego que conseguimos cuando realizamos lo que practicamos, lo que tenemos poco a poco conseguir es que ese buen juego sea continua, esperemos que con un futuro lo consigamos.

Luego estos les toco a los mas pequeños los Benjamines que el Club Burtgas Voleibol estaba representado por el equipo Concepción Arenal, un equipo de jóvenes promesas que jugaban en el Paco Paz de 11:30 hasta las 13:00

En esta jornada no pudieron demostrar tanto su buena calidad ya que había errores básicos, pero poco a poco se fueron concentrando e igualando muchos de sus partidos, perdiendo solamente por un punto.

Aun así nuestros grandes pequeños no paraban de animarse en cada punto dejándose la voz para conseguir un ambiente inmejorable.

Después de acabar esta jornada solo me queda darles a todos la enhorabuena por la participación y esperar que estos jóvenes promesas vayan a mas, con mas ganas para la próxima concentración que toca en abril. Suerte y a seguir mejorando.

(Crónica Club Burgas Voleibol)

 

Noticias relacionadas

One Thought to “Actividad de los filiales del Club Burgas Voleibol”

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: