Es noticia Voleibol 

Actividad de los filiales del Club Burgas Voleibol

Actividad de los filiales del Club Burgas Voleibol

Cadete femenino

Este domingo tuvo lugar a las 18:00 en A carballeira, el ultimo encuentro del equipo Cadete femenino Burgas IES Allariz filial del Club Burgas Voleibol, donde se jugaba el ir o no a la fase de ascenso contra el equipo IES As lagoas.

Voleibol Burgas Voleibol 2015

El comenzar del Burgas IES Allariz, fue como un huracán sin casi fallos y luchando cada balón, con buenas recepciones para que la colocadora de su equipo, pudiera distribuir el juego y con ataques consiguiéra el Burgas Allariz hacer el máximo de daño. Sin dejar hacer nada al contrario, finalmente se llevo el primer set por un 25-13.

En el segundo se comenzó con un bajón por parte del equipo Burgas Ies Allariz, afectando sobretodo en recepción y llegnado a estar perdiendo por 2- 10, sin saber como reaccionar el Bugas Allariz, ante tan mal juego, pero poco a poco se consiguio arañar algunos puntos, pero en medio del set volvió a caer en otra cadenas de errores a la hora de recibir, esto llevo a perder el segundo set al equipo Burgas Ies Allariz por un 18-25

En tercer set equipo del Burgas comenzó mucho mas ordenado y sin fallar tanto en la recepción esto llevo a poder atacar mucho mas cómodamente y a ganar puntos poco a poco, llegando a conseguir una ventaja, gracias a no cometer fallos y grandes ataques, el equipo Burgas llego a ganar este set por un 25- 17.

El el Cuarto set al igual que en el segundo el equipo de Burgas Allariz, tuvo una enorme pájara a la hora de la recepción, otro de los grandes fallos fue el saque que llevo a regalar muchos puntos a su rival el Bugas IES Allariz, la falta de poder pedir el balón durante el set y las dudas de quien iba en algunos balones, llevo al equipo Burgas Ies Allariz a perder el set por un 25-22.

Voleibol Burgas Voleibol grupo 2015

Llego el quinto set definitivo, el que decidía todo el partido por ambos equipos y quien acabaría campeón de la liga, con la opción de ir a la fase de ascenso a liga gallega, las jugadoras del Burgas Ies Allariz, salieron a darlo todo y comenzaron muy concentradas desde el primer momento, sin casi fallos, llegando a la hora del cambio de campo con una ventaja de 8-4, luego continuaron con esa ventaja hasta el 14-6, pero un cumulo de errores seguidos, hizo que se fuera ajustando mas y mas ell marcador hasta que finalmente con un buen ataque del equipo Burga Ies allariz se consiguió romper el set y ganaro por un 15-13.

Finalmente nos llevamos el partido por un 3-2. Siendo las jugadoras de este partido Amorin (12), Da Aira (18), Dominguez (17), Fernandez (10), Iriarate (15), Mendez (9), Pulgarin (8), Rodriguez (7), Saa (11), Sanchez (13), Sanmiguel (14) y Sousa (16).

Ahora al equipo Burgas IES Allariz le queda por luchar por una plaza en liga gallega. Y ya se ha hecho el primer plazo que estar en la siguiente fase. Esperemos que sigan dando muchas mas elegrias y suerte en la siguiente fase.

Infantil femenino

Este domingo tuvo lugar en la A caballeira a las 16:30 el ultimo partido de la liga para el equipo Infantil femenino Concepción Arenal (Infantil), filial del Club Burgas Voleibol, que jugaban contra el equipo IES as Lagoas.

El comenzar del partido fue reñido, ya que el equipo de Concepción Arnal quisieron demostrar como habían evolucionado durante toda la liga, demostrando durante todo el encuentro las ganas de comerse el campo, y de luchar cada balón.

Voleibol Burgas Voleibol infantil 2015

En el primer set hubo varias jugadas a tres toques estando muy activas por parte de los dos equipos, el equipo Concepción Arenal le planto cara con buena recepciones y luchando cada balón, pero finalmente el set se lo llevo el equipo Ies as Lagoas por un 18-25

En el segundo set el equipo de Concepción Arenal salio muy concentrada, al igual que el primer set pero varios errores seguidos en la recepción, les evoco a un mal juego durante un arto esto les hizo perder el set por un 16-25.

En el tercer set las jugadoras de Concepción Arenal salieron a darlo todo, con ataques con mas brillantez buscando los huecos, a la vez que no dejaban caer ningún balón , sin casi fallos en el saque y buenas recepciones, esto les llevo a llevarse finalmente en el set 25-23

En el cuarto set al equipo Concepción Arenal les volvieron los fantasmas de la mala recepción y el no luchar por el balón, esto llevo a una cadena seguida de errores, que los evoco a perder el set por 11-25.

En este partido jugaron: Novoa (6), Perez (14)), Salgado (18), Alvarez (13), Villar (2), Cid (4), Garcias (7), Nuñez (13), Limia (17).

Después de acabar el ultimo partido de liga, este año el equipo concepción Arnal fue sacando experiencia para a la larga conseguir mejores resultados, En este partido hicieron su 4 set de la liga, consiguiendo mejorar en su juego, y esperando que llegue la nueva competición de la Copa Diputación, para seguir creciendo como jugadoras y llegar los mas arriba posible.

Noticias relacionadas

5 Thoughts to “Actividad de los filiales del Club Burgas Voleibol”

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: