Es noticia Voleibol 

Aceites de Abril recibe en O Pompeo al Universidade de Salamanca

ACEITES ABRIL – UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Domingo 9 de diciembre 2018 , 11:30 horas

  • El partido correspondiente a la décima jornada de la Primera División Nacional de Voleibol femenino enfrentará al Aceites Abril frente a un Universidad de Salamanca en clara mejoría.
  • Una victoria de las ourensanas les colocaría en el tercer puesto de la clasificación.
  • Club Voleibol Ourense invita a los espectadores a participar en la Operación Quilo llevando al partido del domingo quilos de alimentos no perecederos

El Aceites Abril Ourense recibirá mañana domingo en el polideportivo O Pompeo al Universidad de Salamanca, último clasificado de la primera división nacional, en un partido que de producirse una victoria local situaría a las ourensanas en el tercer lugar de la clasificación.

El Universidad de Salamanca es un equipo joven, recién ascendido y que viene de ganar en la última jornada al Voleibol Alcobendas por lo que está en una línea ascendente de juego después de cogerle el pulso a la nueva categoría. Para este partido el aceites Abril contará con tres importantes bajas Naiara, Patri Calvo y Mirian pero presentará un equipo competitivo que intentará conseguir una nueva victoria que le mantenga en la parte alta de la clasificación.

COLABORACIÓN CON LA OPERACIÓN QUILO

Un año más Club Voleibol Ourense se suma a la Operación Quilo de la Asociación Xuvenil Amencer con la campaña solidaria de recogida de alimentos que tendrá lugar en el stand del club situado en el interior del polideportivo O Pompeo.

El club invita a todos sus aficionados a llevar alimentos no perecederos al partido con el objetivo de ayudar a las familias más desfavorecidas de nuestra provincia durante estas fechas navideñas.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: