Destacado Es noticia Voleibol 

Aceites Abril Voleibol sorprende a Alcobendas y firma su primer triunfo a domicilio

FEEL VOLLEY ALCOBENDAS – ACEITES ABRIL VOLEIBOL (0-3) (17-25 / 20-25 / 16-25)

El Aceites Abril Ourense logró esta jornada un fantástico triunfo frente al Feel Volley Alcobendas en el Pabellón Luis Buñuel de Alcobendas en un magnifico encuentro que dominó el equipo ourensano desde el inicio hasta el pitido final.

Además el mejor jugador de voleibol de la historia del voleibol nacional, Rafa Pascual, se acercó a Alcobendas para animar al equipo ourensano después de haber estado este verano en el torneo popular de Oira al que había apadrinado.

El equipo Feel Alcobendas que acaba de descender de la Superliga Femenina empezó más metido en el encuentro pero poco a poco el sexteto ourensano con una magnífica defensa y un gran acierto en el saque se hizo con el primer set por un claro 17-25.

El segundo set fue un poco más igualado hasta que las ourensanas impusieron su jugo coral con una fantástica defensa y un ataque demoledor que inclinó claramente el marcador a un 20-25.

El tercer set fue dominado por las gallegas desde el inicio demostrando una superioridad en todas las facetas del juego y con una enorme efectividad en el saque que se tradujo en un claro marcador de 16-25.

El Aceites Abril encadena dos triunfos consecutivos al inicio de esta liga y le sitúa en cabeza de la tabla.

Próxima jornada

La próxima semana el Aceites Abril regresará a Madrid para rendir visita al Mintonette Pozuelo en una salida que se antoja asequible para el equipo ourensano ya que las madrileñas todavía no conocen la victoria esta temporada.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.