Aceites Abril VoleibolDestacado Es noticia Voleibol 

Aceites Abril Voleibol buscará en O Pompeo el sexto triunfo del curso frente al Univ.Oviedo

El Aceites Abril CVO intentará conseguir un nuevo triunfo frente al Universidad de Oviedo

  • Día: Domingo 11 de abril 2018
  • Hora: 11:30 horas
  • Lugar: Polideportivo O Pompeo

El Aceites Abril Voleibol Ourense sigue con su preparación para afrontar la sexta jornada de liga de la Primera División Nacional de voleibol femenino que se jugará el domingo en O Pompeo frente al equipo asturiano de La Curtidora Universidad de Oviedo.

Coincidiendo con el día del Patrón de Ourense, 11 de noviembre, Club Voleibol Ourense organizará el tradicional Magosto en el Polideportivo O Pompeo invitando a los aficionados a castañas asadas y a un bollo preñado que podrán degustar durante el transcurso del partido.

Aceites Abril Voleibol

Las ourensanas que para este partido no podrán contar con sus jugadoras Alexandra, Miriam y Naiara intentaránmantener su racha de victorias desde el inicio del campeonato que les ha situado en el segundo puesto de la clasificación a tan sólo un punto del líder que es el Sayre de Gran Canaria.

El equipo asturiano es uno de los clásicos de la competición y es un conjunto con mucha tradición que cuenta con una gran cantera que les hará un rival muy duro para las ourensanas. Las asturianas que solo han ganado un partido en esta liga intentarán sacar algo positivo de O Pompeo para comenzar su escalada en la clasificación que les distancie de los últimos puestos da la tabla.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.