Aceites Abril Voleibol CVO POZUELODestacado Es noticia Voleibol 

Aceites Abril viaja a Badajoz en la séptima jornada de la Primera División

EL ACEITES ABRIL VIAJA A BADAJOZ CON LA ILUSIÓN DE MANTENER SU RACHA VICTORIOSA

  • El equipo ourensano intentará mantener su racha de victorias y lograr su séptimo triunfo consecutivo
  • El Aceites Abril viaja con dos importantes bajas, Alexandra y Rebeca Kruse pero con la ilusión de pelear por la victoria
  • El Club Voleibol Ourense está presente en SPORTUR la Feria del Deporte de Galicia con un stand donde el público se podrá informar de todas las actividades que organiza

El Aceites Abril Ourense viajará mañana a Extremadura para enfrentarse a Voleibol Badajoz en el Pabellón Las Palmeras dentro de la séptima jornada de liga de la primera división nacional de voleibol femenino.

El equipo ourensano intentará mantener su imbatibilidad en la liga y conseguir un nuevo triunfo que le sitúe en el segundo lugar de la clasificación y pueda mantener el pulso con el equipo canario del Sayre que ocupa el primer puesto.

Para este desplazamiento el equipo ourensano contará con las bajas de sus jugadoras Alexandra del Castillo y Rebeca Kruse que son dos pilares básicos en la estructura de su juego pero aun así intentarán conseguir un resultado positivo en tierras extremeñas.

PRESENCIA EN SPORTOUR

Club Voleibol Ourense estará presente en Sportur la feria del deporte y turismo activo de galicia que se está celebrando este fin de semana en el recinto ferial Expourense. El club tendrá un stand donde podrá acercarse cualquier aficionado que desee informarse sobre las actividades que realiza el club, interesarse por las escuelas deportivas de la base del CVO, o poder adquirir objetos de Merchandaising del club.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: