Destacado Es noticia Voleibol 

Aceites Abril suma una gran victoria en Alcobendas

ENORME VICTORIA DEL ACEITES ABRIL EN ALCOBENDAS (1-3) (25-19/20-25/18-25/24-26)

  • Las ourensanas realizaron un extraordinario partido en el Luis Buñuel ante un rival que vendió cara su derrota
  • El Aceites Abril presentó tres nuevas incorporaciones, Lucía, Ania y Xulia, que dieron una lección defensiva en su estreno en la primera división nacional
  • El domingo el Aceites Abril recibirá en o Pompeo a uno de los equipos favoritos al ascenso, Los Campos de Avilés

El Aceites Abril consiguió una importante victoria en su desplazamiento a Madrid imponiéndose al Feel Volley Alcobendas por 1-3 dentro de la novena jornada de la Primera División Nacional de Voleibol Femenino.

El partido fue muy equilibrado con apenas fallos y con un enorme juego defensivo de los dos conjuntos que hacía que todos los puntos fuesen muy disputados y de gran vistosidad para los aficionados que se carearon al pabellón Luis Buñuel.

El primer set fue para el equipo madrileño que se distanció a mitad del set y que supo administrar su ventaja hasta llegar a un 25 a 19.

En el segundo hubo equilibrio hasta el 11 iguales momento que fue aprovechado por la capitana Gladys al saque poniendo cinco puntos de diferencia que resultaron definitivos para el desenlace de la segunda manga hasta el 20-25.

El tercer set comenzó con dominio local hasta un 13-10, momento en que Pablo Pérez pidió un tiempo muerto que cambió el discurrir del set. El equipo comenzó a funcionar en su faceta atacante con festival ofensivo de Gladys, Miriam y belén que ponían un 18 a 25 final.

El cuarto set fue de infarto con un voleo de altísima calidad y puntos largos y de mucha emoción. El Aceites Abril llevaba el mando hasta alcanzar una diferencia de 5 puntos (10 -15) pero una reacción local llegó a poner un inquietante 23 a 19 para el Alcobendas. En ese momento las jugadoras ourensanas tiraron de coraje y calidad para ponerse por delante y en la segunda bola de partido adjudicarse el set por un emocionante 24-26.

Para este partido el Aceites Abril incorporó a tres nuevas jugadoras, Ania, Xulia y Lucía, que aportaron gran solidez al conjunto y realizaron un enorme trabajo defensivo que acabó por decantar la balanza del lado ourensano.

El Aceites Abril tendrá poco descanso ya que el próximo domingo volverá a jugar esta vez en O Pompeo frente al equipo asturiano de Los Campos en un partido de gran rivalidad ya que ourensanas y avilesinas ya se han enfrentado varias veces en los últimos años con marcadores y partidos muy parejos y equilibrados

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: