Aceites Abril VoleibolDestacado Es noticia Voleibol 

Aceites Abril recupera su mejor versión para imponerse a Alcobendas

ACEITES ABRIL DERROTA A UN BUEN ALCOBENDAS EN SU NUEVA PISTA DE O POMPEO (3-1) (25-22 / 20-25 / 30-28 / 25-17)

El Aceites Abril recuperó las buenas sensaciones del comienzo de la temporada y logró una importante victoria (3-1) frente a un Alcobendas que vendió muy cara su derrota y que venía a Ourense en fase ascendente.

El equipo madrileño con una plantilla muy joven pero de un enorme potencial para un futuro muy cercano comenzó dominando el primer set ante las continuas imprecisiones del equipo local. El Alcobendas llegó a ponerse 15 a 20 en el primer set pero una gran racha de Patri con su saque volteóel marcador pasando a un 22-20 que cambió la dinámica del set y que se lo acabaron llevando las locales por 25 a 22.

El segundo set fue siempre liderado por las madrileñas que mantuvieron siempre la distancia en el marcador y apoyadas por una fenomenal defensa y gran acierto rematador inclinó el resultado a su favor por 20 a 25.

Aceites Abril Voleibol

El tercer set fue clave ya que después de un inicio arrollador en el que las ourensanas se llegaron a poner 8 a 2 y más tarde 20 a 12, desplegando un gran juego colectivo, acabaron complicándose la vida dejando que el Alcobendas consiguiera empatar a 25 tantos. El final del set fue de infarto ya que las madrileñas dispusieron de una bola de set y las ourensanas consiguieron llevarse por fin el gato al agua después de haber disfrutado de otras cinco bolas para cerrar el set.

Este resultado otorgó confianza al Aceites Abril que desplegó en el cuarto set un mejor juego con una enorme defensa y gran acierto en el saque que posibilitó que se despegase en el marcador desde el inicio logrando al final un cómodo triunfo por 25 a 17 que le otorgaba los tres puntos del partido y seguir en la parte alta de la clasificación.

Con esta victoria el Aceites Abril se sitúa en la quinta plaza de la clasificación de la Primera División Nacional y se distancia a seis puntos del sexto clasificado el equipo extremeño del Badajoz.

La próxima semana las ourensanas vuelven a jugar en O Pompeo recibiendo al equipo madrileño del Mintonette Pozuelo que ocupa la novena plaza de la clasificación y que puede ser un rival propicio para seguir en la progresión positiva de juego y resultados.

NUEVA PISTA EN O POMPEO

En este partido frente al Alcobendas el aceites Abril estrenó la nueva pista de juego ya que la directiva y varios colaboradores del club procedieron, durante el parón de las fiestas de navidad, al nuevo pintado de la pista de juego en colaboración con el Consello Municipal de Deportes de Ourense y la Dirección del Instituto Otero Pedrayo.

El Polideportivo O Pompeo lució una nueva cara que hizo más fácil y atractivo el seguimiento del juego para el espectador y las propias jugadoras y la pareja arbitral tuvieron una mejor referencia visual de los límites de la cancha.

Noticias relacionadas