CARTEL voleibol VILLALBADestacado Es noticia Voleibol 

Aceites Abril recibe al Villalba en O Pompeo (domingo, 11:30)

EL ACEITES ABRIL A MANTENER SU BUENA RACHA EL DOMINGO EN O POMPEO FRENTE AL VILLALBA

  • El equipo ourensano que ocupa el cuarto puesto en la liga recibirá el domingo en O Pompeo al equipo madrileño del Villalba que trata de escapar de los puestos de descenso
  • En la primera vuelta el Aceites Abril ganó en Madrid por tres sets a cero en un encuentro que resultó muy disputado a pesar de la claridad del resultado

El Aceites Abril recibirá este domingo en O Pompeo al equipo madrileño del Voleibol Villalba en un partido correspondiente a la décimo sexta jornada de la Primera División de Voleibol femenino.

El partido puede ser propicio para mantener la buena racha que el Aceites Abril viene cosechando desde el comienzo de la segunda vuelta ya que en el partido disputado en Madrid las ourensanas vencieron por un claro 0-3 a pesar de que hubo sets que fueron muy equilibrados en el marcador.

El equipo ourensano, que ocupa la cuarta plaza de la clasificación de la Primera División Nacional, viene de conseguir la pasada semana un importante triunfo en el País Vasco frente al Vialki de Vitoria en un partido que sirvió para reforzar las buenas sensaciones que el Aceites Abril viene desplegando en esta segunda vuelta de la competición.

CARTEL voleibol VILLALBA

Para este partido el Aceites Abril contará con las bajas de Paula, Naiara y Patri Calvo pero recupera a su atacante Miriam que vendrá a reforzar el potente atacante local y que puede ser clave para el desenlace del encuentro frente al Villalba.

El equipo madrileño ocupan en la actualidad la penúltima posición de la tabla clasificatoria e intentará abandonar uno de los dos puestos que le relegaría al descenso directo de la categoría por lo que el partido de o Pompeo supone una de las últimas oportunidades de conseguir esos puntos necesarios.

PROMOCIÓN EN PONTEVELLA

El sábado por la tarde las jugadoras del equipo senior del Aceites Abril estarán en el stand de Club Voleibol Ourense que estará ubicado en la entrada del Centro Comercial Pontevella promocionando el partido del domingo.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.