Aceites Abril Voleibol Foto David MartinezDestacado Es noticia Voleibol 

Aceites Abril Ourense lidera invicto la Primera División tras imponerse a Vialki

ACEITES ABRIL- VIALKI VITORIA 3-0 (25-19 / 25-22 / 25-17)

El Aceites Abril Ourense consiguió una importante y merecida victoria frente al equipo vasco del Vialki Vitoria por tres sets a cero en la cuarta jornada de liga de la primera división nacional femenina de voleibol que se celebró esta mañana en el polideportivo de O Pompeo.

El comienzo del partido sembró muchas dudas ya que las vascas se pusieron pronto con amplia ventaja en el marcador (2-7) y con el equipo ourensano muy fallón en el saque. Una vez pasados los nervios iniciales hubo una reacción de las locales gracias a su juego colectivo que hizo que el set acabase con un claro 25-19.

El segundo set fue muy equilibrado con una gran defensa por parte de los dos equipo pero alternando nuevamente errores en el saque que hizo que se llegase a un empate a 18 tantos. A partir de ahí el Aceites Abril supo mantener la cabeza fría y llevarse el segundo set por un apretado 25-23.

El inicio del tercer set fue para las vascas que volvieron a ponerse con ventaja por 5-8 pero las pupilas de Pablo Pérez consiguieron voltear el resultado hasta un 14-9 que obligo al equipo del Vialki a solicitar un tiempo muerto. A pesar de que las vascas se acercaron en el marcador un nuevo parcial de 7 a 2 a favor de las locales hacía que ganasen el set por un cómodo 25-17 que les permite mantener la buena racha de resultados.

El Aceites Abril consigue su cuarta victoria consecutiva que le mantiene en la segunda plaza de la clasificación de la Primera División Nacional y prosigue una línea ascendente en su juego que le otorga tranquilidad de cara a los próximos compromisos.

Próxima jornada

La próxima jornada el Aceites Abril se desplazará nuevamente a Madrid para jugar frente al Voleibol Collado Villalba que ocupa la zona media de la tabla pero que en su partido de ayer perdió frente al voleibol Alcobendas por un claro 3-0, por lo que podría ser un partido propicio para que el Aceites Abril pudiera cosechar otro resultado positivo.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.