volei ourense davidDestacado Es noticia Voleibol 

Aceites Abril Ourense encadena el quinto triunfo en Collado Villalba

El Aceites Abril mantiene el segundo puesto en la clasificación de la primera división nacional de voleibol femenino

ACEITES ABRIL – COLLADO VILLALBA (0-3) (28-30/ 14-25 / 20-25)

El Aceites Abril Ourense logró esta mañana un nuevo triunfo esta vez frente al Voleibol Collado Villalba en el Pabellón Los Negrales en un magnifico encuentro que dominó el equipo ourensano desde el inicio hasta el pitido final.

El equipo local empezó más metido en el encuentro pero poco a poco el conjunto ourensano fue metiendose en el partido con alternativas constantes en el marcador en un set de infarto. Las locales tuvieron dos bolas de set pero las ourensanas con gran sangre fría se llevaron el primer set de infarto.

volei ourense david

El segundo set fue de superioridad Gallega imponiendo su juego de conjunto apoyados en una fantástica defensa y un ataque demoledor que inclinó claramente el marcador a un 14-25.

El tercer set fue también dominado el Aceites Abril desde el inicio demostrando una superioridad en todas las facetas del juego y que se tradujo en un claro marcador de 20-25.

El Aceites Abril encadena cinco triunfos consecutivos desde el inicio de esta liga y le sitúa en segunda posición de una clasificación liguera que lidera el Sayre de Gran Canaria que es el claro favorito para ganar esta competición y con los equipos madrileños del Rivas y el Recuerdo a tan sólo un punto de las Ourensana.

Próxima jornada

La próxima semana el Aceites Abril recibirá en O Pompeo al equipo asturiano de La Curtidora Universidad de Oviedo que ocupa la décima posición en la liga y que se antoja un partido propicio para que el equipo ourensano pueda seguir sumando puntos en su casillero que le mantenga en la cabeza de la clasificación.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.