Destacado Es noticia Voleibol 

Aceites Abril Ourense buscará en Salamanca reforzar su cuarta plaza

EL ACEITES ABRIL SE DESPLAZA A SALAMANCA PARA AFIANZAR EL CUARTO PUESTO DE LA LIGA

El Aceites Abril Voleibol Ourense se desplaza mañana a Salamanca para jugar el domingo frente al Universidad de Salamanca dentro de la 21ª jornada de liga de la Primera División Nacional de voleibol femenino en el que se prevé un partido muy disputado. El equipo charro ya venció en O Pompeo en el partido de la primera vuelta por 1 a 3 y las ourensanas viajan con la intención de sacar algo positivo que les permita afianzar el cuarto puesto de la clasificación ya que aventajan al Voleibol Rivas madrileño en tres puntos con dos jornadas para finalizar la liga.

Para este partido el Aceites Abril recupera a su atacante Miriam pero cuenta con las bajas de las centrales Paula y Patri Calvo, y de la opuesta Naiara, pero intentará mantener el buen juego que lleva desarrollando toda la temporada que le ha llevado a ocupar siempre los puestos altos de la clasificación con 12 partidos ganados y ocho perdidos hasta el momento.

El Universidad de Salamanca que ocupa actualmente la sexta plaza de la clasificación es un equipo muy joven que en su primera temporada en la Primera División Nacional ha conseguido salvar la categoría y un resultado positivo le permitiría afianzar esa posición. Después de perder los ocho primeros partidos de liga encadenó una racha de seis victorias consecutivas que le situaron como el equipo revelación del campeonato.

Noticias relacionadas