Aceites Abril OurenseDestacado Es noticia Voleibol 

Aceites Abril Ourense a un paso de la remontada ante Rivas de Madrid

ACEITES ABRIL A UN PASO DE LOGRAR LA REMONTADA FRENTE AL RIVAS MADRID

Rivas 3 – 1 Aceites Abril Voleibol Ourense (25-16 / 25-19 / 15-25 / 27-25)

  • El equipo ourensano tuvo dos bolas para forzar el quinto set pero acabó cediendo después de un mal inicio
  • El Aceites Abril se sitúa en el quinto lugar de la clasificación al comienzo de la segunda vuelta de la competición
  • El próximo domingo las Ourensanas recibirán al Voleibol Alcobendas en la cancha de O Pompeo

Aceites Abril Ourense

El Aceites Abril Voleibol Ourense estuvo a punto de lograr la remontada frente al Rivas de Madrid después de sobreponerse a un mal inicio de partido donde las madrileñas lograron los dos primeros sets con relativa facilidad.

El Aceites Abril tardó en entrar en el partido y el Voleibol Rivas aprovechó la circunstancia para valerse de su gran acierto en el saque unido a una mala racha defensiva del equipo ourensano que hizo que los dos primeros sets fueran de dominio claro de las locales.

El tercer set fue desde el comienzo de dominio ourensano con acierto en el saque y un demoledor ataque que hizo que se decantase claramente por un 15-25.

El cuarto set comenzó otra vez con dominio del Aceites Abril que se fue equilibrando a medida que se transcurría el juego y se pudieron ver tantos de gran belleza e intensidad. Las ourensanas dispusieron dos bolas para forzar el set de desempate pero las locales consiguieron tuvieron la cabeza fría y llevarse el cuarto set en un agónico 27-25.

Este resultado aleja al Aceites Abril de los puestos de cabeza y les sitúa en la quinta plaza de la clasificación. Las ourensanas volverán a jugar en O Pompeo el domingo 20 de enero frente al Voley Alcobendas y repetirán partido como local el siguiente fin de semana recibiendo también a las madrileñas del Pozuelo.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.