CVO Aceites Abril VoleibolDestacado Es noticia Voleibol 

Aceites Abril no pudo con un potente Voleibol Sanse en la despedida de Kruse

El Aceites Abril plantó cara pero no pudo superar a un potente Voleibol Sanse 1-3 (25-21/17-25/18-25/10-25)

  • El equipo ourensano realizó un magnífico partido ante un rival que es uno de los máximos favoritos al ascenso de categoría.
  • El partido fue un festival de juego atacante en la despedida de la jugadora local Rebeca Kruse que será baja a partir de esta jornada por su embarazo.
  • El Aceites Abril ocupa ahora la cuarta posición de la primera división nacional en una temporada que se puede considerar todo un éxito al cumplir su objetivo principal de la permanencia

El partido disputado esta mañana en el polideportivo de O Pompeo entre el Aceites abril y el Voleibol Sanse madrileño fue todo un espectáculo al que contribuyeron los dos equipos con acciones dignas de un voleibol de superior categoría y con el triunfo final para las visitantes que demostraron ser uno de los máximos favoritos para el ascenso de categoría al final de la temporada.

El primer set fue un toma y daca con acciones espectaculares tanto en ataque como en defensa y con constantes bloqueos en la red que hacían de cada punto una Oda al buen juego. El Aceites Abril jugó con inteligencia los últimos puntos con Patri distribuyendo el juego y Con Gladys, Kruse y Ana Belen martilleando una y otra vez la defensa visitante llevando el set al 25 a 21.

El segundo set siguió el mismo guión hasta el 15 a 13 a favor del Aceites Abril que a partir de ahí empezó a encadenar errores que le llevaron a entregar el set por 17-25.

El tercero fue un calco del Segundo ya que el equipo local volvió a tomar ventaja hasta el 15-13 pero volvió a acusar el cansancio y nuevos errores defensivos que le llevaron a un 18-25.

El último set no tuvo color y alcanzaron protagonismo las jugadoras juveniles que disputaron puntos de calidad frente a unas madrileñas que demostraron en O Pompeo ser un equipo de superior categoría.

Último partido de la temporada para Rebeca Kruse

Este partido fue el último que disputará la atacante Rebeca Kruse que causará baja hasta final de temporada por encontrarse en estado de gestación lo que le obligará a abandonar temporalmente la actividad deportiva.

Con este resultado el Aceites Abril pasa a ocupar la cuarta plaza de una liga en la que tiene como gran objetivo la permanencia un año más en esta primera división.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.