Aceites Abril Voleiourense Nacho RegoDestacado Es noticia Voleibol 

Aceites Abril Ourense encaja la primera derrota del año ante un Voleibol Recuerdo superior

El equipo madrileño pasó como un ciclón por O Pompeo y se sitúa en la segunda posición de la liga a costa del Aceites Abril

Aceites Abril Ourense 0-3 Voleibol Recuerdo (15-25 / 19-25 / 12-25)

El Aceites Abril Ourense no pudo mantener su racha de victorias desde el inicio de la competición porque se encontró al equipo madrileño del Voleibol Recuerdo que pasó como un ciclón por O Pompeo en un partido que no tuvo historia y fue claramente dominado por la escuadra visitante.

El equipo madrileño, tras su victoria en Ourense, obtiene la segunda posición en la liga, con tan solo un partido perdido y deja a un punto de distancia al equipo ourensano que pasa a ocupar la tercera plaza de su grupo en la liga de la primera división nacional.

Aceites Abril Voleiourense Nacho Rego

El Aceites Abril afrontaba este partido con tres importantes bajas Naiara, Patri Calvo y Mirian que hizo que el juego de conjunto se resintiera, unido a los problemas físicos que arrastraba la colocadora ourensana Patri, lo que otorgó una clara ventaja al equipo visitante.

El Recuerdo, a pesar de sus problemas con el saque, se llevó los tres sets con relativa comodidad y se convierte en el favorito a disputarle el campeonato liguero al equipo canario del Sayre,

Precisamente la próxima semana el Aceites Abril viajará a Grana Canaria para medirese al líder de la liga en un partido que se prevé apasionante ya que las ourensanas recuperarán a todos sus efectivos e intentarán poner en aprietos al equipo insular.

Aceites Abril Voleiourense Nacho Rego

HOMENAJE A PÉREZ CANAL

El partido de esta mañana sirvió para rendir un emotivo un homenaje a la memoria de José Manuel Pérez Canal que fue el Presidente de la CEO (Confederación de Empresarios de Ourense) y Consejero Delegado de la empresa de Alimentación Aceites Abril que es el patrocinador principal de Club Voleibol Ourense en esta temporada.

Antes del inicio del encuentro se organizó un breve acto de recuerdo y homenaje a José Manuel Pérez Canal guardándose un emocionado minuto de silencio en su memoria y recogiendo su hermana Marta un obsequio conmemorativo de Club Voleibol Ourense.

En el acto estuvieron presentes el Alcalde de Ourense, Jesús Vázquez, la Secretaria Xeral para o Deporte, Marta Míguez, el Vicepresidente de la Diputación Rosendo Fernández, el Concejal de Deportes del Concello, Mario Guede, el responsable de Deportes de la Diputación Provincial, Bernardino González, y los vicepresidentes de la CEO, Marisol Nóvoa y Alejandro Cruz.

CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Club Voleibol Ourense también se sumó al Día Internacional contra la violencia de género para concienciar a la ciudadanía de la importancia de denunciar siempre cualquier tipo de violencia, abuso o maltrato. Las jugadoras del Aceites Abril llevaron durante el partido un brazalete de color violeta como símbolo de esta campaña.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: