Aceites Abril INFANTIL AEs noticia Voleibol 

Aceites Abril cuenta por victorias la jornada de sus equipos base

PLENO DE VICTORIAS DE LOS EQUIPOS DE LA CANTERA ACEITES ABRIL CLUB VOLEIBOL OURENSE

  • El equipo Aceites Abril CVO juvenil de la segunda división autonómica derrotóa domicilio al voleibol Rianxo(0-3)
  • El equipo Aceites Abril CVO Infantil A de la segunda división autonómica se impuso con claridad al Voleibol Maniotas (3-0)
  • El equipo Aceites Abril CVO infantil B de la Tercera división autonómica ganó con contundencia al Dompa Volei (0-3)

Los equipos de las categorías base de Club Voleibol Ourense alcanzaron el pleno de victorias en los partidos disputados el fin de semana correspondientes a la décimo primera jornada de liga de las diferentes competiciones autonómicas del voleibol gallego.

El equipo Aceites Abril juvenil CVO jugó un gran partido en Rianxo derrotando al equipo local con relativa comodidad (13-25 / 22-25 / 22-25) y alcanzar el sexto puesto en la clasificación de la segunda división de liga autonómica. La próxima jornada recibirá al Korbis de Monforte en el Paco Paz.

El Aceites Abril CVO Infantil A jugó el derbi local frente al Dompa Volei al que derrotó con claridad en tres sets (10-25 / 10-25 / 12-25) con lo que se sitúan en la segunda plaza plaza de la segunda división de la liga autonómica en dura pugna con el San Sadurniño de Ferrol para lograr el ascenso a la primera divisón autonómica. La próxima jornada el Infantil A se desplazará a Coruña para enfrentarse al Zalaeta.

Aceites Abril INFANTIL A

El Aceites Abril CVO infantil B jugó su partido como local frente al Voleibol Maniotas al que siempre domino con claridad en el marcador para imponerse por un claro resultado (25-19 / 25-19 / 25-15). Las infantiles B ocupan la segunda plaza de la segunda división autonómica y la próxima semana se desplazarán a Monforte para enfrentarse al Korbis.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: