Destacado Es noticia Voleibol 

Aceites Abril cierra la primera vuelta anotando su cuarta derrota

ACEITES ABRIL CIERRA LA PRIMERA VUELTA DE LA LIGA CON UNA DERROTA EN ASTURIAS FRENTE AL VOLEIBOL LOS CAMPOS (3-1) (27-25 / 25-20 / 25-27 / 25-17)

  • En un partido muy disputado con constantes alternativas en el marcador las asturianas tuvieron más acierto en los puntos clave

  • El Aceites Abril acaba esta primera vuelta en el cuarto lugar de la clasificación y reanudará la liga el 12 de enero de 2019 en Madrid.

El Aceites Abril Ourense cosechó ayer sábado su cuarta derrota en la liga frente al equipo asturiano de Los Campos en un partido muy igualado que se decantó de parte del equipo avilesino que supo jugar mejor los puntos finales de cada set.

El Aceites Abrilque se presentaba en este partido con tres importantes bajas Ana Belén, Patri Calvo y Mirian, salió muy metido en el partido y fueron constantes las alternativas en el marcador pero varios errores en el saque decantaron el set del lado asturiano.

El segundo mantuvo una tónica similar con puntos muy largos y competidos gracias a las buenas recepciones de ambos equipos pero hacia el final del set Los Campos se distanció gracias a su acierto atacante.

El tercero se marchó del lado ourensano después de otro final de infarto que esta vez cayó del lado del aceites Abril. El set final fue sencillo para las locales que pusieron tierra por medio desde el principio y se aprovecharon del cansancio acumulado por las ourensanas ganando por 25 a 17.

La liga de Primera División Nacioanl se toma un respiro durante tres semanas y el Aceites Abril se desplazará el domingo 12 de enero a Madrid para iniciar la segunda vuelta y jugar frente al Voleibol Rivas que ocupa la quinta plaza de la competición a tan sólo un punto de las ourensanas en el que se prevé un partido equilibrado frente a un rival que ya cayó derrotado en O Pompeo en el primer partido de liga por 3 sets a 2.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: