Aceites Abril Foto David MartinezDestacado Es noticia Voleibol 

Aceites Abril cayó en casa del intratable CV Sanse

ACEITES ABRIL OURENSE – CV SANSE 3-0 (25-19 / 25-19 / 25-18)

  • El Voleibol Sanse demostró su favoritismo al ascenso pero tuvo en el equipo ourensano un duro oponente
  • El Aceites Abril se sitúa quinto en la liga y descansará la próxima jornada de la competición

El Aceites Abril cayó derrotado esta mañana por tres sets a cero en la pista del líder intratable de la liga, el Voleibol Sanse, dentro de la décimo séptima jornada de la primera división nacional de voleibol femenino.

A pesar de las numerosas bajas con las que contaba el Aceites Abril para este encuentro, el equipo ourensano plantó cara al líder tanto en el juego como en el marcador durante todo el partido y le puso en serios aprietos en varias fases del encuentro. El equipo ourensano realizó durante todo el encuentro una gran labor defensiva pero les faltó contundencia en el ataque y al final la calidad individual de las madrileñas decantó el partido del lado local con marcadores apretados 25-19, 25-19 y 25-18.

Aceites Abril Foto David Martinez
Foto David Martinez

El primer set comenzó con dominio en el marcador del conjunto ourensano que tuteaba al líder, pero un parcial de seis a cero a mediados del set permitió a las madrileñas despegarse en el marcador y administrar la ventaja hasta el final al que se llegó con 25-19.

El segundo set fue un calco con ventaja inicial del aceites Abril que obligaba a pedir un tiempo muerto al entrenador local para cortar la racha ourensana. Poco a poco se fue equilibrando el marcador hasta un empate a catorce momento en el que el Voleibol Sanse encadenó otro parcial de seis a cero que resultó un muro para las ourensanas que cedieron otra vez el set por otro 25-19.

El último tuvo siempre la iniciativa de las locales que pusieron rápidamente cinco puntos de diferencia en los primeros compases del set que supieron administrar hasta el final aunque las ourensanas se llegaron a situar a tan sólo tres puntos en los instantes finales pero el Sanse aceleró hasta poner el 25-18 final.

El Aceites Abril se sitúa en quinta posición de la liga y descansará la próxima jornada que coincide con la gran fiesta del carnaval ourensano por lo que las jugadoras podrán disfrutar de un fin de semana festivo. El próximo partido del equipo ourensano será en Asturias frente al Curtidora Universidad de Oviedo el sábado 29 de febrero.

Noticias relacionadas