Es noticia Voleibol 

Aceites Abril buscará el triunfo en el último partido ante su afición (Domingo, 12h)

ACEITES ABRIL DESPIDE LA TEMPORADA EN O POMPEO FRENTE AL VOLEIBOL LOS CAMPOS DE ASTURIAS

  • El equipo ourensano pretende acabar su exitosa campaña con un triunfo frente al equipo asturiano de Los Campos que ocupa la tercera posición de la liga por lo que se prevé un partido muy equilibrado

  • El Aceites Abril acabará en la cuarta plaza de la liga y volverá a disputar la próxima temporada la Primera División Nacional de Voleibol Femenino

  • El nuevo equipo de Cachibol del club será presentado en la pista de O Pompeo en los prolegómenos del partido

El Aceites Abril despedirá mañana la liga de la primera división nacional de voleibol femenino en O Pompeo a las 12:00 horas en el partido que le enfrentará al equipo asturiano de Los Campos.

El equipo ourensano ya tiene asegurada la cuarta plaza final de la liga pase lo que pase en el partido de mañana que le enfrenta al tercer clasificado por lo que se prevé un partido muy equilibrado y de enorme calidad.

Para este partido el Aceites Abril contará con las bajas de las centrales Patri Calvo y Paula y con la duda de Naiara que se encuentra en proceso de recuperación pero presentará un equipo muy competitivo que espera lograr un triunfo ante una afición que despedirá la temporada en O Pompeo.

Presentación del equipo de Cachibol

Club Voleibol Ourense acaba de integrar en su estructura al equipo ourensano del deporte del Cachibol compuesto por más de una treintena de jugadores de edad superior a los 65 años. El equipo de Cachibol será presentado a los aficionados antes de comenzar el último partido de liga del Aceites Abril el próximo domingo en O Pompeo. El CVO dotará a los jugadores de material deportivo y asesoramiento técnico y cederá sus instalaciones del recinto deportivo de Oira para que también puedan practicar este deporte durante los meses de verano.

Noticias relacionadas