Aceites Abril OurenseDestacado Es noticia Voleibol 

Aceites Abril adelanta al sábado (19h) su partido frente al Voleibol Pacense

EL ACEITES ABRIL RECIBE MAÑANA SÁBADO A UN ENRACHADO VOLEIBOL PACENSE DE BADAJOZ

  • El equipo extremeño viene de conseguir dos triunfos consecutivos que le sitúan sexto en la liga
  • Club Voleibol Ourense organiza el sábado por la mañana junto al resto de clubes ourensanos una jornada de voleibol escolar destinada a las categorías alevin y Benjamin

El Aceites Abril Ourense jugará mañana sábado en su cancha de O Pompeo frente al equipo extremeño del voleibol Pacense dentro de la décimo octava jornada de la liga de la primera división nacional de voleibol femenino.

El Aceites Abril cambia su tradicional día de juego del domingo por petición del equipo de Badajoz y aprovechará para organizar una comida para todas sus categorías inferiores en las instalaciones de O Pompeo, actividad previa antes del encuentro del equipo Aceites Abril Cadete contra el Boiro a las 16:16 horas y del Aceites Abril frente al Voleibol Pacense a las 19:00.

Aceites Abril Ourense

El equipo ourensano ocupa la cuarta plaza de la liga con amplia diferencia sobre el quinto clasificado y a cinco jornadas de terminar la competición nacional por lo que puede considerarse todo un éxito su campaña en esta categoría. Para este partido el Aceites Abril vuelve a afrontar las bajas de Naiara, Miriam, Patri Calvo y Paula pero intentará hacer frente a un rival que ha ganado con autoridad hace dos jornadas en la pista del Rivas y al Feel Alcobendas la pasada jornada.

TORNEO VOLEIBOL ESCOLAR

Además ese mismo sábado Club Voleibol Ourense organiza junto a los otros dos clubes de voleibol de la ciudad una nueva jornada de Voleibol escolar destinado a niños y niñas de categorías Alevín y Benjamin de toda la provincia que están dando sus primeros pasos en este deporte.

Esta jornada de promoción del voleibol se disputará en jornada de mañana en el anexo del pabellón de los remedios y agrupará a más de 150 niños de toda la provincia y que serán la base de los equipos infantiles, cadetes, juveniles y senior de los equipos ourensanas en los próximos años.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: