Destacado Es noticia Triatlon 

San Cibrao proclamó a los Campeones Gallegos de Duatlón 2019

Álvaro Gil y Eva Seguín fueron los mejores ourensanos

Campeonato de Duatlón de Galicia en la carretera

El pasado domingo 7 de abril se disputó el , con la ciudad de transporte de San Cibrao das Viñas como epicentro y las calles del Polígono como circuito del sector de ciclismo. Era la primera vez que este entorno acogía una prueba de calendario gallego.

A este campeonato , tras la celebración de las tres rondas clasificatorias (Poio, Lugo y Santiago),  se habían clasificado noventa hombres y sesenta y cinco para disputarse los títulos de campeones autonómicos de duatlón de carretera.

Los nuevos campeones gallegos fueron Aida García (Triatlon Poio) Iván Puentes (Triatlon Ferrol), con Edymar Brea (A.D. Tri-Penta Terras de Lugo) y Alejandro Álvarez (Fluvial Lugo) como subcampeones y María Teresa Barreira (Triatlon Ferrol) y Alberto Castiñeira (Arcade Inforhouse Santiago) en la tercera posición.

Entre los ourensanos Álvaro Gil (Ourense Atletismo) lograba la mejor clasificación al finalizar en la 21ª posición.  Marcos Paulo Ade Schneider (Natación Pabellón) lo haría en la 24ª. Y en categoría femenina Eva Seguín (Ourense Atletismo) era 22ª, Sheila Carballo (Natación Pabellón) 25ª y Judit Daniel Jácome (Corredores do Miño) 26ª.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.