III Winnerman 2017Destacado Es noticia Natación Triatlon 

Natación y carrera en el III Winnerman de Castrelo de Miño

Desde las 16:30 del sábado 30 en Castrelo de Miño

III Desafío Winnerman Ourense 2017 – Castrelo de Miño

El sábado a las 16.30, tendrá lugar en el parque náutico de Castrelo de Miño la tercera edición del Winnerman. La prueba estará organizada por el Club natación Pabellón Ourense, junto con la colaboración del Concello de Castrelo junto con el propio parque náutico del lugar, donde se desarrollará la prueba, entre otros.

El evento comenzará a las 15.30 con la recogida de dorsales y chips por parte de los participantes, donde una hora más tarde se dará el pistoletazo de salida de la prueba junior, seguidos de la categoría popular y el Desafío Winnerman.

El formato de la competición consiste en disputar un tramo de natación, seguido de uno de carrera a pié, para lanzarse de nuevo al agua hasta la meta. El circuito junior consiste en 250m de nado, 500m de carrera y 250m de nado. El Desafío Winnerman se compone en los tres sectores de 1km (nado) -5km(carrera) -1km (nado), mientras que los populares completarán 500m- 2,5km- 500m. Además, destacar que la prueba se puede hacer individualmente o por equipos formados de un nadador y un corredor.

La dureza de la prueba reside principalmente en afrontar el segundo tramo de natación, de ahí la elevada inscripción de los equipos por relevos con respecto a otras ediciones. Entre los favoritos a la victoria destacar a Jacobo Blanco que viene de ganar este año la edición de Winnerman Coruña.

Al finalizar la competición, los participantes podrán disfrutar de las instalaciones y un entorno espectacular, para proceder a la entrega de premios que habrá para los tres primeros clasificados del recorrido Desafío Winnerman y Winnerman Junior, y para los 3 primeros clasificados del resto de las categorías tanto femenina como masculina

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: