Marcos VilaDestacado Es noticia Triatlon 

Marcos Vila buscará en Cáceres su plaza para el nacional de Triatlón

V Triatlón Olímpico Cáceres Ciudad Histórica

El sábado se celebra en Cáceres, un nuevo clasificatorio para el Campeonatos de España Élite de Triatlón distancia Olímpica de A Coruña. Esta será la penúltima oportunidad que tengan los deportistas de intentar la clasificación para estar en la línea de salida coruñesa, donde tendrá lugar este año el estatal.

 

Una de esas plazas estará peleada por el ourensano del Club natación Pabellón Ourense, Marcos Vila, que tomará la salida de la prueba y se desarrollará sobre la distancia olímpica (1,5km de nado, 40 km de bici y 10 km de carrera a pie). Vila, llega con un buen rodaje donde viene de disputar el autonómico de Baiona de la semana pasada con buenos resultados. Intentando agotar todas las oportunidades, si esta ocasión no se lograse el objetivo, lo intentará una semana más tarde en Aguilar de Campoo.

Triatlón de menores en Sada

Las categorías menores del Club Natación Pabellón Ourense, también entran en escena este fin de semana. El domingo por la mañana de celebra el triatlón de menores en Sada. Donde más de 300 deportistas están inscritos. Las diferencias se  producirán dependiendo de la categoría que le obligará a cubrir más o menos distancia. Los ourensanos acuden a Sada con un equipo numeroso con el que no descartan luchar por todo.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.