Iria Fernandez Ordoñez Pabellon Bierzo 2018Destacado Es noticia Triatlon 

Iria Fernández Ordonez del Pabellón Ourense se impone el Bierzo Triman

Bierzo Triman de Villafranca del Bierzo

Iria Fernández Ordóñez, estaba en la salida del triatlón de Media Distancia que se celebraba en el Bierzo. La distancia que debía de cubrir era un medio IronMan, es decir, 2km de natación, 82 de bici y media maratón a pie. Un buen segmento ciclista de permitió colocarse en tercera posición y nada más bajarse de la bici comenzó un gran segmento a pie que le permitía alcanzar a sus rivales, venciendo la prueba con un amplio margen. Su tiempo final fue de 5h06’41”

Iria Fernandez Ordoñez Pabellon Bierzo 2018

Buen test de forma hacia el objetivo de la temporada para la triatleta pabellonista, que estará en la salida del Ironman de Vitoria, en el que será su debut en la distancia.

Triatlon de Baiona

Por otra parte, el domingo a las 9.30 de la mañana, arrancaba la pelea por el título autonómico de triatlón en distancia olímpica sin drafting. Varios triatletas del club natación pabellón Ourense estaban en la línea de salida.

El recorrido sin drafting de ciclismo, dejaba muchas amonestaciones  a los participantes que debían completar dos vueltas al recorrido propuesto por la federación. Luego un exigente circuito de carrera a pie hizo que los registros fuesen bastantes discretos  y que hizo que los participantes pagasen el esfuerzo.

El primero en cruzar la meta fue Martín Carrera, del triatlón Riveira.  El mejor de los ourensanos fue Marcos Vila, que finalizaba sexto. Entre las chicas la mejor del CNPO, fue Verónica Mon, que terminaba novena y era tercera en la clasificación de veteranos con un gran último tramo de carrera.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.