Lumelar 2019Destacado Es noticia Tiro con arco 

Tercer puesto para Lumelar en el Campeonato Gallego por equipos

Campeonato Galego de Equipos de clubs en sala 2019

Este fin de semana se ha celebrado en Arteixo el Cto. Galego de Equipos de clubs en sala 2019, el Lumelar para esta ocasión presentó un equipo en la disciplina de arco recurvo y que estaba formado por David García (c), Claus Seara, Juan R. González y Antonio Otero.

Con este torneo se pone fin a la temporada de sala y a la cita acudieron 16 equipos procedentes de toda Galicia.

La jornada comenzó con la clasificación, en la que en la 1ª fase clasificaría de 4º y en la 2ª fase, de 2º de grupo.

Ya en la fase de eliminatorias, el Lumelar consiguió la tercera plaza en un enfrentamiento muy reñido con el club Dousxsetenta de Vimianzo en el que se llego al empate, y se resolvió a la flecha mas cercana al 10 en favor del club ourensano.

Lumelar 2019

Resultados

1º Club Arcteixo
2º Club Silex
3º Club Lumelar

Lumelar 2019

I Torneo por eliminatorias Torre de Hércules

Juan Ramón González viene de proclamarse campeón del I Torneo por eliminatorias Torre de Hércules (En memoria de Fernando Bardanca).

Se trata de un tipo de competición poco habitual en la que cada tirador se enfrenta a un adversario en una serie de entradas, según se gane o se pierda se asciende en la clasificación. Prueba esta muy agotadora en la que el arquero tiene que estar completamente concentrado. Juan Ramón disputó todos y cada uno de sus enfrentamientos sin perder ninguno, llegando a la final y consiguiendo el oro.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.