Ramsdale Suarez LumelarDestacado Es noticia Tiro con arco 

Ramsdale y Suarez representantes de Lumelar y Galicia en el Nacional de Recorridos de Bosque

Campeonato de España de Recorridos de Bosque 3D.

Este fin de semana dos arqueros del Club Lumelar, Lee Ramsdale en arco instintivo y Miguel Suárez en arco desnudo se desplazaban desde Taboadela a El Molar (Madrid) a disputar el Campeonato de España de Recorridos de Bosque 3D.

Ramsdale Suarez Lumelar

En la jornada del sábado, se disputaron las rondas de clasificación. Buen comienzo para los arqueros ourensanos que al término de la primera ronda se colocaban, Lee Ramsdale 2º en la general con 424 pts y Miguel Suárez, que compartía patrulla con el campeón del mundo David García, 391 pts colocandose 15º. El elevado nivel hizo que ambos arqueros batieran el record gallego en sus respectivas categorías, superando la marca que ellos mismos poseían.

Tras una brevísima pausa para reagrupar patrullas, se salía a la segunda ronda, ya con el calor pegando demasiado fuerte. El recorrido era bastante más técnico, con propuestas complicadas, juegos de luces y distancias engañosas. Esto junto con el calor reinante hizo que casi todos los arqueros bajaran puntuaciones con respecto a la mañana. De todas formas Lee conseguía pasar el corte en cuarto puesto, mientras que Miguel conseguía defender el 15º puesto, pasando también el corte.

Ya a ultima hora se disputaron las rondas eliminatorias, donde los arqueros de Taboadela pudieron pasar sus respectivos enfrentamientos.

Ramsdale Suarez Lumelar

Aún así sus puntuaciones previas les hacían ser seleccionados para el campeonato por equipos autonómicos que se desarrollaría el domingo, representado a la Federación Gallega, junto con Roberto Cores con arco compuesto y Melania Sanjorge con longbow, ambos del club Meigarco (Redondela) y capitaneados por Maika Fernandez del club Boa Vila (Pontevedra).

Ramsdale Suarez Lumelar

Aunque el equipo gallego lo intentó, la suerte no les acompañó, Roberto Cores sufria la rotura de su equipo y fue sustituido “in extremis” por Alfredo Amoedo con un equipo cedido por otro club, luchando en cada propuesta hasta caer eliminados.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.