ampus Ourense Rugby Bera BeraDestacado Es noticia Rugby 

Primeras incorporaciones de Campus Universitario Ourense para el curso 2018/19

Campus Universitario Ourense – Temporada 2018/19

 El Campus Universitario Ourense cuenta con las primeras incorporaciones de la temporada 2018/19:

Joseph “Joe” Marston

Joseph “Joe” Marston, británico-italiano (29 años, 1.81 cm y 90 kgs) regresa al club con el que fue jugador en la temporada 2016/17, año del debut del equipo en la categoría de plata del rugby nacional. Joe Marston es un utility back con gran experiencia en el rugby internacional y jugó la pasada temporada en el CDUL portugués de la máxima categoría, siendo éste el club más laureado del país vecino.

Rubén Sueiro

Rubén Sueiro (27 años, 1.76 cms y 93 kgs), jugador gallego, nacido y formado en Lalín que ha jugado entre otros equipos en el ADUS Salamanca y, posteriormente, en el Sanse Scrum Rugby Club de San Sebastián de los Reyes (Madrid) en categoría nacional y en el que fue capitán hasta esta pasada temporada. Rubén puede jugar de talonador y tercera flanker.

Miguel Blanco Fernandez

Miguel Blanco Fernandez, 22 años, 1,87 cm y 97 kgs. Utility back.

Miguel procede de las categorías inferiores del Ourense Rugby Club (2010-1014), jugando luego las  cuatro temporadas temporadas siguientes en el Keltia.

Ha formado parte de la selección gallega en varias convocatorias. Damos la bienvenida a Miguel al club y deseamos que sea un buen refuerzo para la línea de tres cuartos y para el equipo.

 

Luis Miguel Garnil Rielo

Luis Miguel Garnil Rielo, jugador de 27 años (1,81 cm y 91 kgs) y que juega en la tercera línea de flanker. Procede del Keltia, equipo en el que ha jugado desde 2014. Es un jugador fuerte que, curiosamente, procede de otro deporte en el que se exige mucho contacto y fuerza: lucha. De hecho, en este deporte compitió en dos campeonatos de Europa como cadete y en un campeonato de Europa y en uno del mundo en categoría junior.

Pablo Fernández González

Pablo Fernández González, joven jugador de 21 años (1’75 cms y 87 kgs) que juega en la posición de flanker. Fue jugador del Ourense Rugby Club entre 2011-2014 y, posteriormente, se desplazó a estudiar a Segovia en donde continuó como jugador del RAC Lobos Segovia hasta la pasada temporada 2017-2018.

Noticias relacionadas

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.