Ourense Rugby Coosur se impone al Muralla R.C. (30-11) en el campus

Cuarto triunfo para los ourensanos que ascienden a la tercera plaza de la Primera división

Campus Ourense Rugby - Muralla R.C. (Foto: Nacho Rego)
Campus Ourense Rugby – Muralla R.C. (Foto: Nacho Rego)

Campus Ourense Coosur 30 – 11 Muralla R.C.

Jornada 10ª de la Primera división de la Liga Gallega de Rugby

Se disputó en el Campus el partido correspondiente a la 10ª jornada de la Primera división de la Liga Gallega de Rugby que enfrentaba al Campus Ourense Coosur Rugby ante el Muralla R.C. de Lugo. Los locales no desaprovecharon la oportunidad de recibir en su campo a un rival directo para sumar la segunda victoria de la temporada con un marcador final de 30 a 11.

El partido pronto se puso de cara para los universitarios que mediada la primera parte ya sumaban dos ensayos, Rey y Pereira, para adelantarse por 10 a 0. La reacción lucense no se hacía esperar y tras minutos de acoso a los locales lograban sumar su primer ensayo más un posterior golpe de castigo que dejaba la contienda en un interesante 10 a 8.

Instantes previos al único ensayo visitante (Foto: Nacho Rego)
Instantes previos al único ensayo visitante (Foto: Nacho Rego)

Jarro de agua fría para los ourensanos, en un día de temporal, tras la reanudación al ver como perdían la iniciativa en el marcador fruto de otro golpe de castigo lucense.

Pero poco duró la alegría visitante que volvía a verse abajo en el marcador al transformar Andy Williams un golpe de castigo a favor del Campus. Ya no darían más oportunidades los locales que lograban aumentar la distancia hasta el 30 a 11 definitivo.

Con este resultado los ourensanos del Campus Ourense Coosur marchan terceros sumando 4 victorias y 19 puntos. Lidera la liga el CR Ferrol con 39 puntos seguido del CR Os Ingleses con 37 puntos pero un partido menos.

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: