Rugby 

No pudo ser para los equipos orensanos

Publicado por: Ourense Rugby

 

Fin de semana sin victorias para el Campus Universitario Ourense COOSUR.

Se jugaban varios partidos en diferentes categorías.

El sábado 14 jugaban los sub 14 contra el CRAT y el resultado fue de 58-7. Esperamos ir mejorando resultados y mejorando con el trabajo día a día. ¡Animo, chicos!

El mismo día y a la misma hora en Ourense se jugó un partido contra el primer clasificado y líder invicto del grupo, UBU Colina Clinic. A priori, era un partido complicado pero no era imposible dar la sorpresa y batir por primera vez a los burgaleses. Tras 25 minutos con el marcador empatado a 0, llegó él primer ensayo de los Aparejadores con su correspondiente transformación y, poco después, empataría el Campus con ensayo de Jason y transformación de Moi. Después, de nuevo,  Moi pasaría el oval entre los palos tras un golpe de castigo aunque, ya en la segunda parte, los de Burgos pondrían la máquina a tope y fueron superiores en fases estáticas y no dejaron jugar a los de casa. Tres ensayos más marcarían, dejando el resultado final de 10 a 28. Como nota negativa la lesión de Pam tras un rodillazo en la cabeza y que tuvo que abandonar el terreno de juego y de Fito con el tabique nasal roto y que estará un par de semanas sin poder jugar. Esperemos que la enfermería se vacíe pronto.

La próxima semana jugamos contra Durango RT, equipo con el que estamos empatados a puntos y esperamos y deseamos romper la racha de derrotas fuera y ganar un partido que es muy importante cara a la clasificación.

  

Ya por último, el domingo a las 14 horas, jugó en casa el equipo senior B contra Santiago RC siendo el resultado final de Campus Universitario Ourense COOSUR  10 – Santiago RC 34 (B).

Enlace con la noticia original: No pudo ser para los equipos orensanos

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: