Destacado Rugby 

Campus Ourense cae ante Uribealdea en la División de Honor B de rugby

Campus Ourense Coosur Rugby 15 – 31 Uribealdea

En una fresca mañana de domingo, se jugó el último partido de la liga regular frente a un complicado Uribealdea que vino a por todas.

En un principio el partido parecía igualado donde ambos equipos defendían y atacaban manteniendo las espadas en lo alto. Todo cambió cuando el equipo vasco logró su primer ensayo. A partir el Campus desdibujado obligado a ir a remolque todo el encuentro, lejos del juego que lo caracteriza tanto cuando juego como local como de visitante.


La actitud de los vascos, motivados y luchadores desde el inicio, unido a los muchos fallos ourenanos permitió que Uribealdea se llevara una merecida victoria y, lo que es más importante, la cuarta plaza de clasificación que estaba en disputa.

Los de David Monreal completaron tres ensayos por medio de Jaime García (29′), Moises Sánchez (93′) y Oscar Santorum (76′).

Este próximo fin de semana Campus Ourense viaja a tierras asturianas para enfrentarse a Oviedo RC en lo que promete ser un partido duro dado que lo locales se juegan mucho en la última jornada.

Campus Ourense deberá corregir errores y salir concienciado de que se les presenta un partido complicado.

Información: Campus Ourense Rugby

Noticias relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: